“Tenía mucha espectativa. ”
Opinión sobre: La Vera Pizza Restaurante

La Vera Pizza Restaurante
Clasificado como N.º 12 de 39 Restaurantes en Puerto Jiménez
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Argentina, Italiana, Costarricense
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos gustó me decepcionó. No regresaría de nuevo. No hay buena atención y la pizza no saben a nada.

Agradécele a Renato S

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Excelente pizza! la atenciòn tambièn excelente! Lo recomiendo como parada obligatoria! Gracias por una gran cena !

Agradécele a Rio_Claro_Tour_Drake
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño. Sirven pizzas variadas, muy ricas y baratas... frescas y al gusto... pero hay que esperar mucho y si es express mucho más. Pidan antes de tener hambre.

Agradécele a Ilianaporas
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía una pizza para variar de Gallo Pinto y fue un acierto. Pizza de Carne superficie sabrosa y la vegetal buenísima.
Las chicas superficie atentas y nos guardaron las porciones que no consumimos para que nos las llevábamos.
Tope Gama

Agradécele a Ana_Navarro_Cuenca
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Pizzas y pasta sabrosas a un precio razonable. No pudimos terminarnos toda la pizza y sin decir nada, nos la prepararon para llevar. Muy amables

Agradécele a mcas113