“Caetano un gran anfitrion!”
Opinión sobre: Soda Pura Vida

Soda Pura Vida
Clasificado como N.º 4 de 39 Restaurantes en Puerto Jiménez
Rango de precios: US$2 - US$17
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia. Hijos de 13 y 11 y Comimos una pizza muyyyyyy rica. Tomamos jugos naturales y charlamos un rato largo con Caetano, nos sentimos en casa y disfrutamos de la noche. Altamente recomendable! GRACIAS CAETANO! Familia Sica te espera en Argentina cuando quieras y vamos a pescar!

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Picky P

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Para ser un establecimiento pequeño, el servicio es de calidad y sus platillos son exquisitos y a un muy buen precio. Realmente lo recomiendo, en mi opinión es uno de mis favoritos para degustar de un buen platillo o pizza.
Delicioso!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Michelle S
Gaetano R, Proprietario en Soda Pura Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Grazie per la Vostra recensione .

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En puerto Jimenez donde me encuentro un 8/8/16 todo el mundo dice que esto es temporada media alta y de ahí los precios q cobran por todo sean tan altos de dicha temporada.... Pues bien, No entiendo que siendo dicha temporada y este establecimiento que es un emplazamiento de referencia en la zona este cerrado todo el mes y que además, según tripadvisor, ponga abierto e incluso su horario de apertura con un "abierto Ahora"

Patético por parte del establecimiento y de tripadvisor

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Arturo P
Traductor de Google

Ci dispiace molto , ci assumiamo tutta la responsabilita per non aver aggiornato che saremmo stati chiusi per vacanze Europee. E' stata una dimendicanza nostra e non di Tripadvisor. Se ritorna da queste parti la invitiamo come Nostro ospite . Grazie e a presto.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer o cenar, el propietario (italiano) da un servicio y atención inmejorables.
La comida es espectacular, desde pizzas, pastas, raviolis caseros, gncchis.
Estuvimos tres noches en PuertoJiménez y dos de ellas cenamos con él.
100 % recomendable

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor soda de todo Puerto Jimenez, definitivamente !!!! Super rico, buenos precios y avierto muy tarde !! El primer lugar que me motiva a inscrivirme en TripAdvisor !

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Tiktico
Gaetano R, Proprietario en Soda Pura Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2016

Grazie !!