“¡¡pura vida raftin y costa rica!!”
Opinión sobre: Canopy Safari

Canopy Safari
Clasificado como N.º 1 de 68 Actividades al aire libre en Quepos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

excelente lugar, encuentro total con la naturaleza y lo extremo de la vida
vuelvo vuelvo y vuelvo super recomendable, equipo de seguridad nuevo, excelente guia turistica, los 2 diegos y mauiricios mis respetos expertos en todo, mil veces con canopy safari

Agradécele a christofer0918

Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el rafting por el Rio Savegre con Diego como guia y Pablo como fotógrafo. Los dos resultaron ser excelentes profesionales q hicieron q disfrutasemos muchisimo de la aventura. Tuvimos un descanso en el camino en el q nos dieron fruta al lado de una bonita catarata, impresionante. El almuerzo tambien esta incluido. Las fotos resultaron espectaculares. El mejor recuerdo q podiamos llevarnos de esta gran experiencia. Totalmente recomendable!

Agradécele a Ananita17
Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la dicha de hacer canopy con estos chicos, tengo que comentar que sin duda alguna la pase genial. Los muchachos son super amables y profesionales. El decenso en rappel sin duda alguna fue la parte mas emocionante de todo el trayecto... Aunque el superman y salto rapido son muy buenos tambien... Sin duda alguna me la pase genial con ellos....

La visita al serpentario es como la cereza del pastel...Genial...

Agradécele a mirsmir69
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

El lugar es inmensamente hermoso, un encuentro real con la naturaleza. La forma en la cual están distribuidas las tirolesas así como la altura de estas hablan de la excelente planificación que se realizo previamente. La preparación de los guías en especial de Alex fueron de clase mundial. Mis felicitaciones para esta empresa de deporte extremo.

Agradécele a WeroRoacho
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es espectacular una atención privilegiada,muy completo,la pasamos bárbaro mucha adrenalina,los guías son muy buenos y muy profesionales,no se lo pierdan háganlo

Agradécele a Gabriel D