“vale la pena”

Canopy Safari
Clasificado como N.º 1 de 69 Actividades al aire libre en Quepos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

fue un experienci muy, muy agradable.
El viaje hasta llegar al sitio muy bonito, el descenso una pasada, duración correcta y dificultad adecuada. Guias excepcionales.
el baño en la catarata par recordar.

Agradécele a alberto M

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fuí con mi novia y la pasamos increíblemente, los guías super profesionales, los senderos hermosos, el paisaje es fenomenal, la atención y servicio muy buenos y comida de exquisito sabor, las fotos que ellos toman son hermosas, en fin 100% recomendado.

Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien organizado, en un lugar en la selva muy bonito. Vale la pena, todos los guías muy profesionales y simpáticos.

Agradécele a Eric R
Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Estuve en Costa Rica con amigos la semana pasada, nos recomendaron el rafting con este equipo maravilloso, tenia mis miedos porque soy principiante... Simplemente me encanto! Jamas habia hecho algo extremo en mi vida y con este equipo de guias profesionales perdi el miedo, de tanta adrenalina se te olvida. Diego fue nuestro guia en la balsa y conoce el rio perfectamente, los guias van dando las indicaciones para remar o parar.
Este tour incluye el transporte, equipo nuevo de chalecos, cascos y remos, guias profesionales, una parada en una cascada donde dan un snack y almuerzo al finalizar el recorrido. ADEMAS de que la balsa tiene en la parte de enfrente una camara GOPRO y un fotografo va tomando fotos profesionales, claro que tienen un costo aparte las fotos y video pero realmente vale la pena.
No lo duden y vayan con CANOPY SAFARI, totalmente recomendado!!! Es una experiencia de la cual no se van a arrepentir.

Agradécele a BibiGG
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

excelente lugar, encuentro total con la naturaleza y lo extremo de la vida
vuelvo vuelvo y vuelvo super recomendable, equipo de seguridad nuevo, excelente guia turistica, los 2 diegos y mauiricios mis respetos expertos en todo, mil veces con canopy safari

Agradécele a christofer0918