“UN DIA INOLVIDABLE”

Canopy Safari
Clasificado como N.º 1 de 68 Actividades al aire libre en Quepos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Desde luego la mejor excursión que hemos realizado en Costa Rica, y hemos hecho muchas, la mejor tanto por el paisaje, como por la actividad, pero sobre todo por la compañía de Álvaro y Alejandro. Han sido muy simpáticos y divertidos, y lo mas importante velan muchísimo por la seguridad.

Aunque el precio de la actividad nos parecía muy alto, ha resultado mas que justificado puesto que el traslado hasta el rio en un coche magnifico, el despliegue de 4 personas de acompañamiento (instructor, seguridad, fotógrafo y chofer), la comida y todo el entorno han merecido la pena. Si te gusta la aventura, no te pierdas esta actividad de rafting. El momento catarata, espectacular, con fruta y cervezas incluidos. Un abrazo

Agradécele a Eva L

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Queremos darles las gracias a nuestros queridos guías de la excursión en los rápidos; Alvaro y Alejandro. Tuvimos un día excelente, nos lo pasamos pipa y además la compañía de nuestros instructores fue super divertida y amena.

También nos contaron datos muy interesantes sobre Costa Rica y sus particularidades. La parada con baño en la catarata fue de 10 ¡espectacular! Ademas tuvimos la suerte de estar solos allí, la mayor parte del rato.

Actividad ALTAMENTE recomendable, con unos acompañantes excelente.

Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

fue un experienci muy, muy agradable.
El viaje hasta llegar al sitio muy bonito, el descenso una pasada, duración correcta y dificultad adecuada. Guias excepcionales.
el baño en la catarata par recordar.

Agradécele a alberto M
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fuí con mi novia y la pasamos increíblemente, los guías super profesionales, los senderos hermosos, el paisaje es fenomenal, la atención y servicio muy buenos y comida de exquisito sabor, las fotos que ellos toman son hermosas, en fin 100% recomendado.

Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien organizado, en un lugar en la selva muy bonito. Vale la pena, todos los guías muy profesionales y simpáticos.

Agradécele a Eric R