“No existe una buena relacion calidad precio”
Opinión sobre: Matsuri (Escazú)

Matsuri (Escazú)
Clasificado como N.º 123 de 176 Restaurantes en Escazú
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

El servicio con mucho respeto de la cajera esto en Plaza Izkatsu no es cordial , me despedi tres veces de ella y no obtuve ni una sonrisa ni un gracias. La relacion calidad precio no es tan buena , en otros restaurantes he disfrutado mucho mas por lo que pague esa noche. Los cocineros buenos , la comida buena no excelente.

Agradécele a jorgestrip

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

menu variado y precios razonables, estuve el 31 de Diciembre pasado para almorzar en familia. Yo pedi un arroz con trozos de salmon, mi esposa una ensalada con salmon, bien aderezada, otro comensal también pidió el arroz con salmon y el cuarto suche. De postre pedi un banano tempura muy rico

1  Agradécele a citadino1947
Se escribió una opinión 17 enero 2017

La verdad no es por gusto que hablo mal de lugar.....es porque realmente, a mi familia y a mi, nos fue pésimo en este lugar, la atención horrible, esperamos mas de cuarenta minutos y ni los refrescos nos habían servido....de hecho ni probamos un bocado....porque lógicamente, ya mi malestar era tanto, que preferí que nos retiraramos del lugar, yo no lo recomiendo para nada. Con mucha hambre preferiría hasta ir a una soda corriente, en lugar de volver a entrar ahí.

Agradécele a dlopezh2877
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, los ingredientes se siente deliciosos combinados y muy fresco el ambiente agradable para mantener una plática, y el centro comercial cuenta con buen parqueo.

1  Agradécele a Hazel L
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer decidimos volver a Matsuri con mi esposa a almorzar. El lugar es agradable, la comida deliciosa y el precio acorde con la ubicación (₡7,000/persona). El Centro Comercial Distrito 4 tiene buenos parqueos y aprovechamos para hacer compras en Automercado y todo en un solo lugar. Recomendado.

1  Agradécele a Juan Ignacio P