“Una joya oculta! ”

Sin Domicilio Fijo
Clasificado como N.º 36 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$8 - US$16
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante realmente me sorprendió! La comida y la atención excelente, los precios me parecieron normales ( dos tostadas con Salmón ahumado, huevos y ensalada 5.900 colones) hay un play para niños con espacio para jugar bastante amplio, la casa es un laberinto maravillosamente decorado con todas las artesanías de artistas locales donde se puede conseguir un buen regalo original y aún precio bastante cómodo, el empaque donde te lo dan es lindísimo, definitivamente es un sitio para volver a ir, bien sea para comer o a comprar algo diferente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a joa1974

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Me gusto el concepto de venta de obras de arte y artesanias combinado con un restuarante de comidas estilo europeo, la variedad de comidas es poca y los precios un poco elevados, el lugar de comidas es pequeño por lo que se recomienda hacer reservaciones principalmente los fines de semanas. Lo mas recomendados son los Smoothies y los refrescos naturales. Es ideal para tomarse un cafe o quizas un desayuno mas para almuerzos se queda corto la veriedad del menu. Se conviritio un en lugar turistico por su originalidad y arquitectura en un casa tipica de Escazu de hace mas de un siglo posiblemente. El servicio es regurlar en cuento al tiempo de espera de por los menos 25 min sin embargo la atencion fue buena.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jpsalass
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Me encantó el lugar! En nuestra corta estancia en San José, fuimos dos veces a desayunar. Desayuno rico, hermoso presentado y abundante. además nos entretuvimos viendo todas las cosas lindas que venden y compramos unos souvenirs que no encuentras en ningún otro lado. ¡Muy lindo!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Cathy V
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un apasible lugar en Escazú, una decoración y ambiente muy autóctono y agradable que invita a comer y/o tomarse algo con calma.
La atención es buena y los precios son amigables.
Recomendada la torta (queque) de zanahoria!!!
Vale la pena conocerlo...

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a correcaminosJPT
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fue con una amiga a conocer este lugar, ubicado en una antigua casa lindisima en el corazón de Escazu. En las habitaciones de la casa se exponen y venden las obras de varios artistas ticos- joyas, ropa, cerámica, bolsos- todo muy bonito. El ambiente es muy acogedor y único- el area del restaurante también.
Desgraciadamente la comida no fue nada especial.
El sandwich de salmón y trucha my seco y había que buscar con lupa las alcaparras -
El servicio muy amable

Fecha de la visita: marzo de 2018