“Un buen rato entre amigas”
Opinión sobre: Cosi

Cosi
Clasificado como N.º 67 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$7 - US$17
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Cuando quieras compartir con tus amigos unos ricos bocadillos, pizza, emparedados, lo que quieras que ofrecen en COSI para comer y acompañar tu café o bebida, puedes hacerlo. Existe variedad para todos los gustos, pero les digo que simplemente me encantó y he repetido mi visita a este lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Iveth A

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

La calidad de la comida siempre es buena. El servicio express a veces tienen problemas y mandan otras cosas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Marvin P
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Este lugar es rico, me gusta almorzar ahí, tiene una sopa de tomate deliciosa y las ensaladas bien ricas, las pizzas también, todo me gusta

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a alexrS503EK
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

El menú está cargado de trigo (gluten), la sopa de tomate tiene crema dulce, las ensaladas hmmm se cansa uno, así que no es mi estilo de restaurante. Las opciones realmente saludables son las ensaladas y cenar solo ensalada no es lo que me gusta, así que lo siento pero ahí simplemente no voy. El servicio es bueno y relativamente rápido, si usted es de los que aún comen trigo porque desconoce lo dañino que es en cualquiera de sus formas y come lácteos y aún está sano y sin deseos de cambiar, adelante creo que le va a gustar, rico si es, consciente no tanto.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Nalle316
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante (cadena ) encontrarás buena comida y muy buena atención, el ambiente es agradable, sus sabores Italianos son buenos y respetan la comida Mediterránea.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a eduvr16