“Agradable lugar ”

Pimento
Clasificado como N.º 3 de 175 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$22 - US$35
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar definitivamente sofisticado de principio a fin, atención muy fina y comida exquisita! Vale la pena visitarlo! Lo recomiendo

Agradécele a Yorleny H
Ricardo M, Director General en Pimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimada Yorleny H,
Muchas gracias por compartir su ultima experiencia con nosotros. Nos sentimos muy felices de saber que disfruto de su ultima visita a nuestro restaurante, gracias por elegirnos y por recomendarnos.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, servicio muy bueno, comida excelente y precios muy razonables, carta de vinos para todos los gustos y precios

Agradécele a Fernando M

Estimado Fernando M,
Agradecemos mucho su opinion, gracias por compartirlo con nosotros. Nos sentimos muy felices de saber que cumplimos con sus expectativas en el servicio, calidad de comida y nuestro oferta de vinos. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 24 julio 2017

El lugar tiene un muy buen aspecto, la atención y hospitalidad de Juan fue bastante amable, incluyendo recomendaciones. En cuanto a la comida, todo delicioso, desde la entrada (calamares), pasando por los platos (2 risottos increíbles), para cerrar con un postre de profiteroles recomendadísimos. Delicioso.

Agradécele a Ronaldbm12

Estimado Ronaldbm12,
Muchas gracias por compartir su ultima visita a nuestro restaurante Pimento, nos sentimos complacidos sabiendo que disfruto de su experiencia y cumplimos con sus expectativas. Nuestro chef Giulio y su equipo le han dado un toque unico a nuestro restaurante y trajo a San Jose, la tradicional comida italiana a la mesa.
Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, calidad excelente en la comida. Altamente recomendado. Walter, nuestro Maitre nos atendió maravillosamente, excelentes recomendaciones del menú y un servicio cálido.

Agradécele a cabarca25

Estimado cabarca25,
Es todo un placer para nosotros escuchar su comentario, nos sentimos muy felices sabiendo que disfruto de su ultima experiencia en nuestro restaurante. Gracias por reconocer la labor de Walter, tenemos mucha suerte de contar con el en nuestro equipo.
Esperamos poder servirle muy pronto, gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida italiana , con un amplio menú de platillos auténticos y tambien muy creativos como el cheesecake de albahaca. El tártar de salmón y el tiramisu son los mejores que he probado. Excelente trato del salonero Juan y todo el personal.

Agradécele a Katia P

Estimada Katia P,
Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto.