“Cena de gala para el paladar”
Opinión sobre: Pimento

Pimento
Reserva con OpenTable
Pimento no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 198 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$22 - US$35
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atención, siguiendo por la variedad y terminando por excelencia en los platos.
Asistí con mi familia a celebrar una fecha especial, los detalles en la atención, la amabilidad y calidez del personal siempre estuvieron presentes siempre con un comentario acertado para ayudarnos a elegir entre tanta variedad.
Los platillos más exquisitos a disposición del paladar, yo opté por un lomito con salsa de esencia de trufas que estaba en su punto y excelente.
Para finalizar nos sorprendieron con un postre de cortesía y un precio que considero adecuado y, cuidado y, más bien bajo para todo lo brindado.

Siempre recomendaría este o cualquier restaurante de esta ubicación, lo más Premium del país a un precio justo.

Agradécele a Carlos D
Ricardo M, Gerente en Pimento, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado Carlos,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Pimento. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y recomendarnos, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio gracias (Nelson) el chico que no atendió y la comida es muy rica 100% recomendable

Agradécele a Dianajimenez90

Estimada Diana,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Pimento. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Una gran velada pude disfrutar el miércoles pasado con la llegada del food week, la experiencia fue gastronomicamente hablando muy gratificante y sin duda alguna el Risotto que nos sirvieron es de otro nivel, super recomendado y el servicio de Nelson es siempre de 10 ....Me encanto !!!

Agradécele a Migue956

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un grato momento compartido con mi mamá, nos atendieron Wilbert y Nelson y fue fabuloso y los alimentos en presentación y sabor, espectacular. Los felicito, realmente volvemos porque siempre nos tratan con amabilidad, profesionalismo y los sabores son inigualables, felicidades al chef por sus creaciones deliciosas!! Altamente recomendado, para almuerzo y cenas, tanto de trabajo como para celebraciones o bien solo ir a degustar alimentos deliciosos y de primera calidad. Pimento es sin dudas de mis lugares favoritos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Aurora G
Ricardo M, Gerente en Pimento, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimada Aurora,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero debo indicar que me adelanté a mi hora reservada y muy amablemente me dieron espacio sin ningún inconveniente.
En segundo lugar, debo decir que la atención de Carlos, fue excelente. En todo momento estuvo atento y sus recomendaciones fueron bien recibidas y acertadas.
En tercer lugar, la comida fue excelente, desde la entrada hasta el plato fuerte.
Volveremos.
José Francisco Alvarado