“Cena de gala para el paladar”
Opinión sobre: Pimento

Pimento
Reserva con OpenTable
Pimento no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 190 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$22 - US$35
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezando por la atención, siguiendo por la variedad y terminando por excelencia en los platos.
Asistí con mi familia a celebrar una fecha especial, los detalles en la atención, la amabilidad y calidez del personal siempre estuvieron presentes siempre con un comentario acertado para ayudarnos a elegir entre tanta variedad.
Los platillos más exquisitos a disposición del paladar, yo opté por un lomito con salsa de esencia de trufas que estaba en su punto y excelente.
Para finalizar nos sorprendieron con un postre de cortesía y un precio que considero adecuado y, cuidado y, más bien bajo para todo lo brindado.

Siempre recomendaría este o cualquier restaurante de esta ubicación, lo más Premium del país a un precio justo.

Agradécele a Carlos D

Estimado Carlos,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Pimento. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y recomendarnos, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio gracias (Nelson) el chico que no atendió y la comida es muy rica 100% recomendable

Agradécele a Dianajimenez90

Estimada Diana,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Pimento. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Una gran velada pude disfrutar el miércoles pasado con la llegada del food week, la experiencia fue gastronomicamente hablando muy gratificante y sin duda alguna el Risotto que nos sirvieron es de otro nivel, super recomendado y el servicio de Nelson es siempre de 10 ....Me encanto !!!

Agradécele a Migue956

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un grato momento compartido con mi mamá, nos atendieron Wilbert y Nelson y fue fabuloso y los alimentos en presentación y sabor, espectacular. Los felicito, realmente volvemos porque siempre nos tratan con amabilidad, profesionalismo y los sabores son inigualables, felicidades al chef por sus creaciones deliciosas!! Altamente recomendado, para almuerzo y cenas, tanto de trabajo como para celebraciones o bien solo ir a degustar alimentos deliciosos y de primera calidad. Pimento es sin dudas de mis lugares favoritos

Agradécele a Aurora G
Ricardo M, Gerente en Pimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimada Aurora,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero debo indicar que me adelanté a mi hora reservada y muy amablemente me dieron espacio sin ningún inconveniente.
En segundo lugar, debo decir que la atención de Carlos, fue excelente. En todo momento estuvo atento y sus recomendaciones fueron bien recibidas y acertadas.
En tercer lugar, la comida fue excelente, desde la entrada hasta el plato fuerte.
Volveremos.
José Francisco Alvarado