“Gran experiencia”
Opinión sobre: Gabanna Gastroclub

Gabanna Gastroclub
Clasificado como N.º 19 de 183 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$35 - US$87
Descripción: Gabanna Gastroclub es mucho más que un restaurante. Creamos experiencias únicas al armonizar nuestra exquisita cocina mediterránea de autor con lo mejor del arte y el entretenimiento, deleitando los sentidos de aquellos que nos visitan. Espacios para cada uno: restaurante, bar de tapas, privados, terraza y cava de vinos. *Nuestro servico de cocina cierra a las 10:00 pm.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes en centroamerica, cocina moderna con gran ejecución ,producto de máxima calidad,

Agradécele a Jackeline G

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el sábado y no pudo ser mejor, platos perfectamente ejecutados, productos frescos y.máxima calidad, el servicio atento y dedicado, de repetir y repetir

Agradécele a Memo Q
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

La experiencia en Gabanna es sencillamente espectacular. Trato, servicio y cocina. Los chicos de sala firmes, muy atentos. Los dueños, unos anfitriones perfectos que te hacen sentirte como en casa. Cuando llega la comida de verdad que empieza la fiesta. Todo lo que salió de la cocina fue delicioso, nos dejamos aconsejar por el chef, Luis Alberdi, y no falló una. Pedimos variado, y de principio a fin genial. Se lo recomendaría a cualquiera que le guste lo bueno. Buen comer, buen beber.

1  Agradécele a Cristina D
Roberto G, Relaciones Públicas en Gabanna Gastroclub, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, para nosostros es sencillamente increíble que nos escribás esto y esperamos tenerte pronto de nuevo en Gabanna Gastroclub.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Fuimos por primera vez a Gabanna tentados por los buenos comentarios de sus Gin&Tonics. Pedimos 3 tapas: los calamares sevillanos, vegetales tempura, y pulpo a la gallega, acompañadas por una sangria. Todo estaba delicioso y con un servicio excelente por parte de Victor. Terminamos con un par de Gin&Tonics que nos sorprendieron gratamente. Tendremos que regresar a seguir probando la carta y disfrutar de las vista al río.

1  Agradécele a GJABustamante
Alonso_Mora, Director de Relaciones Públicas en Gabanna Gastroclub, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Te agradecemos tus comentarios, esperamos tenerte de vuelta pronto para que sigás disfrutano de nuestro menú. Saludos

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un almuerzobde negocios que dejoba todos sorprendidos y admirados de la capacidad del Chef Luis Alberdi y del Sommelier Victor. Platos sorprendestes y deliciosos como el tataki de,atun con kimchi y wasabi, el fascinante brownie de rabo de toro, la increible costilla agnus ahumada con una presentación sorprendente. Todo un lujo, toda una experiencia..con el deber de repetir
La remendaciones de vinos imprescindible seguirlas, sorpresivas y deliciosas
Obligatoria la visita

3  Agradécele a PasquBCN
Roberto G, Gerente en Gabanna Gastroclub, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

¡Nos ha fasinado su visita, gracias por sus comentarios!