“Un manjar...!”
Opinión sobre: Gabanna Gastroclub

Gabanna Gastroclub
Clasificado como N.º 19 de 190 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$34 - US$84
Descripción: Gabanna Gastroclub es mucho más que un restaurante. Creamos experiencias únicas al armonizar nuestra exquisita cocina mediterránea de autor con lo mejor del arte y el entretenimiento, deleitando los sentidos de aquellos que nos visitan. Espacios para cada uno: restaurante, bar de tapas, privados, terraza y cava de vinos. *Nuestro servico de cocina cierra a las 10:00 pm.
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con sabores exquisitos y una atención esmerada. El lugar decorado con muy buen gusto. Definitivamente un gran restaurante para volver seguido...

Agradécele a Enrique B

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que cruce la puerta el estilo de vida Gabanna me ha cautivado, los platos deliciosos! Tuve la oportunidad de probar el Cordero cocinado a bajas temperaturas y debo decir que fue fascinante! Mis socios quedaron encantados! Si que es buena la vida al poder experimentar el Bon Vivant que es lo que entrega este lugar desde el primer momento.

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para todos los amantes de la gastronomía nacionales o extranjeros sin duda alguna es uno de los lugares que deberian visitar, es donde la palabra "Gourmet" cobra vida!!

La comida es simple y sencillamente un festival de sabores y texturas!!

Los maridajes son excelentes!!

Gracias a Ana la dueña quién es una excelente persona por la atención personalizada que recibimos, gracias a Víctor el salonero por su excelente atención y recomendaciónes, sin olvidar a la hostes que tuvo detalles con mi esposa!!

Una excelente experiencia y con ganas de volver, felicidades al chef!!

Agradécele a Dario A
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar super especial con servicio personalizado! El chef y el personal se lucieron con nosotros. Toda la experiencia fue increiblemente buena! Un lugar para volver en toda ocasión.

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado y la decoración es moderna y de muy buen gusto. El personal sumamente amable y cortés. Pedí un rib eye término medio el cual estaba exquisito y una copa de sangría también buena.

El lado negativo es que es caro si lo comparas con otros restaurantes de la misma calidad. Otro punto en contra es el parqueo que es sumamente pequeño e incómodo.

Agradécele a Jonathan A