“Excelente lugar para comer con familia y amigos!! 👏👏”
Opinión sobre: Gabanna Gastroclub

Gabanna Gastroclub
Clasificado como N.º 18 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$33 - US$83
Descripción: Gabanna Gastroclub es mucho más que un restaurante. Creamos experiencias únicas al armonizar nuestra exquisita cocina mediterránea de autor con lo mejor del arte y el entretenimiento, deleitando los sentidos de aquellos que nos visitan. Espacios para cada uno: restaurante, bar de tapas, privados, terraza y cava de vinos. *Nuestro servico de cocina cierra a las 10:00 pm.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar de excelente comida con amigos y familia. Decoración elegante que también invita a pasar una tarde por un cóctel. Platos únicos, excelente presentación y sabor fantástico. Servicio excelente y cordial. Lo recomiendo

1  Agradécele a Pamela S

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Lo dije al poco de la inauguración (lo del mejor rte de CR) y en aquel momento el reto era mantener la calidad de la cocina y el servicio a unos precios muy razonables para una cara Costa Rica. Más de un año después sigue siendo para mi la mejor opción de restauración en Costa Rica, con una carta incluso mejorada desde la apertura, lo que no es extraño teniendo al mejor chef del país, Luis Alberdi. Sumar a eso la última inversión hecha al abrir un espacio dedicado a la cultura y al arte que complementa la experiencia gastronómica con actividades que son difíciles de encontrar en la ciudad. Una dirección perfectamente llevada por Ana y Ricardo, que además de ser los dueños son amantes de un montón de cosas que pasan en esas 4 paredes. Excelente experiencia, ya soy un habitual del lugar, no es fácil encontrar lugares en San José que ofrezcan una experiencia tan gratificante. Felicitaciones!

1  Agradécele a fcanelo
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrar un rincón valenciano tan especial en Costa Rica fue toda una sorpresa! Sus arroces nos pareció como lis hechos en casa y el Ambiente y la decoración extraordinaria. Recomendable 100%!! Una parada obligatoria!

1  Agradécele a Inma B
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones que tenemos en Escazú para degustar la auténtica cocina española tradicional. Además del espectacular ambiente del lugar y el trato que te dan sus excelentes anfitriones. Te sientes siempre bienvenido.
De lo mejor que tenemos en Costa Rica, excelente!
Catalina Rodríguez

1  Agradécele a Catalina G
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

“La propuesta Gastronómica es excelente, el contraste del ambiente, la atención, y el sabor de los platillos hace una experiencia increíble en el lugar.
Me gusto mucho después de la cena poder pasar a otro ambiente y escuchar una excelente cantante y poder terminar la velada muy a gusto”
Felicidades por cuidar cada detalle que al final es lo que hace las grandes cosas!
Cristian Porras

1  Agradécele a fitchris07