“En Av Escazu uno de los mejores”
Opinión sobre: Restaurante Saga

Restaurante Saga
Clasificado como N.º 14 de 175 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$20 - US$35
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Exclusivo y muy variado el menú. Exquisito, elegante y excelente atencion, te deja siempre bien si vas con amigos en la tarde o una cena de negocios o un almuerzo.

Agradécele a LISBETH V

Se escribió una opinión 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llevamos a mi suegra para sus 60 años, la verdad quedamos muy complacidos con la delicia de comida de este lugar, les recomiendo el lomito, excelente corte, muy rico.

Agradécele a Vladimir G
Se escribió una opinión 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente, muy buena comida y excelente atencion.
Recomiendo reservar para garantizar tu mesa.
Segura que no olvidara la visita. Vale la pena

Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 29 julio 2015

En junio para la celebración del Día del Padre fuimos en familia, todo exquisito, y la atención del personal excelente, una atención muy personalizada, si pudiera escoger un lugar de nuevo para degustar algo diferente sería aquí en Saga!

Agradécele a ledamaria2015
Se escribió una opinión 22 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Buenisima la repostería!!! Mmm marquez!!!! Hay venir mas seguido buen ambiente y atención . Exelente parqueo

Agradécele a Cesar Z