“Cena ”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Menú aceptable, moderno ambiente, servicio bueno, localizado en lindo lugar pero precios muy elevados, especialmente bebidas, no hay relación precios- oferta

Agradécele a it a

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

hace muchos años fui y después de tanto tiempo regreso, me encuentro con un restaurante que conserva su calidad y tiene platos nuevos, todos muy exquisitos como el atún en ajonjolí, las variedades de sushi, el pescado en avellanas y la selección de postres de chocolate, esos son mis favoritos, Ah y ahora venden paletas para pasar y disfrutar de una :)

Agradécele a natasantacruzb
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

buena opción es avenida escazú, podes pasar un rato agradable , la comida es buena , te lo recomiendo , ya tienen años ahí siguen bien

Agradécele a AllanArias
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Saga es un lugar que me gusta mucho por su calidad y servicio el Risoto de hongos estaba muy bueno ,el servicio fue impecable la tabla de postres de chocolate negro una delicia en general siempre se a mantenido con un servicio y calidad inmejorable

Agradécele a Jaimeflaque
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a buscar un queque de cumpleaños a las 3:00pm y cuando llegamos solo habían 4 queques nos dijeron q no iban a hacer más Terán solo para 10 personas! . Cuando preguntamos q si nos podían escribir " Feliz cumpleaños " nos dijeron pastelería cerró a las 2:00pm

Agradécele a monseaaenz13
Leopoldo M, Business Advisor en Restaurante Saga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Buenos días monseaaenz13,

Muchas gracias por tu observación, definitivamente queremos dar el mejor servicios y tu comentario nos servirá de mucho para mejorar este aspecto.