“Muy satisfecho ”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía tiempo de no venir y me pareció excelente el servicio, muy buenos los precios y muy bola comida, tienen una buena variedad de pescados, carnes y postres. Muy satisfecho de mi visita!

Agradécele a mtancoch

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de clase alta.
Ofrece una buena variedad de platos y es ideal tanto para el almuerzo como para la cena.
Recomendado para llevar visitas del extranjero.

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo... Una buena experiencia. Nos tomamos un par de copas de vino con tapas....El vino tinto un poco más frío de la cuenta. Buen servicio.

Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno como siempre! El trio de pescado exquisito, especialmente el salmon. Y las paletas de postre deliciosas

Agradécele a Fedemart
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Saga me gusta mucho lo utilizo para negocios y eventos especiales por su calidad y atención, el sushi es espectacular así como la degustación de postres de chocolate se me olvidaba el atún es buenísimo

Agradécele a Jaimeflaque