“Muy satisfechos ”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la comida, el servicio de lo mejor. Disfrutamos mucho la velada. 100 % recomendado y a volver proximamente.

Agradécele a Allan C

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mes anterior tuvimos la oportunidad de visitar el restaurante, la comida fue deliciosa y el servicio fue excelente, probé una deliciosa corvina y los postres son los mejores; en 100% mi recomendación

Agradécele a KeimilynP
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Con Saga obtuve un buen seguimiento a mi reserva desde que avisaron cuando llegaron los invitados hasta que todos estaban cenando.

Agradécele a MarceMMZ
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las carnes buenísimas... las opciones del menú todas son todas excelentes.... y al
postre estuvo de riquísimo! Buenas porciones y lo mejor de todo fue el servicio, a pesar de ser los últimos en salir del restaurante y hasta después de rato de haber cerrado aún así nos atendieron de maravilla hasta que terminamos. Merecen 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a prisaca
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio me parecio exelente, los meseros atentos y educados, la comida estaba muy rica ideal para compartir en familia.

Agradécele a manriquebarrantes