“Celebración de cumpleaños”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, la comida exquisita y la atención maravillosa. La atención del Sr. Carlos con el cumpleaños de mi hija fue muy especial, hasta le cantaron. Un lugar recomendado por su calidez. La srta Vanessa muy paciente y simpática. Muy buena su recomendación en cuanto a la comida y el postre vegano que ofrecen es muy muy rico. Les recomiendo dicho lugar.

Agradécele a Mary U

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Somos Clientes habituales este sitio es mágico, el servicio de Karla espectacular y en general a todos los demás por habernos echo pasar una linda velada. Los Gin and Tonics de muerte excelente Carlos.

Agradécele a Gustavo780230
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando y yo usualmente amo este lugar. Sin embargo al ser menú especial, la calidad muy mala
Pésima presentación y calidad

Agradécele a Kcs03
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Excelente presentación de los platos con preparaciones de gran nivel; el personal de servicio es muy atento y eficiente. No obstante, para eventos cuentan con una sala pequeña; más de 20 personas resultarían incómodas. Sus ayudas audiovisuales son limitadas.

Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Servicio al cliente bastante malo y no supieron hacer un té chai con leche de Soya, simplemente pusieron la leche junto a una bolsa de té tipo chai...

Agradécele a patrim143
Leopoldo M, Owner en Restaurante Saga, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimada Patri M,

Sentimos lo sucedido, la atención a los detalles y comunicación al momento de atenderte no fueron los adecuados.
Estamos trabajando en el entrenamiento de nuestro personal para que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir.

Esperamos nos des la oportunidad de atenderte mejor y revertir lo sucedido.

Quedo a sus servicios.