“Delicioso ”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y los platos bastante bien servidos, la atencion muy buena, y cuentan con menú para niños con un ambiente bastante relajado y agradable.

Agradécele a Claudbg
Gabriel S, Owner en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Buenas, antes que nada quiero agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante.
Todo el equipo de trabajo se nutre de las opiniones para mejorar lo que se pueda y mantener lo que se está haciendo bien.
Esperamos verlos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 14 julio 2017

Hermoso restaurante con magnífico servicio y muy buena comida. Recomiendo la sopa de cebolla clásica francesa y el filete de lenguado. También los postres.
Volvería muchas veces más.

Agradécele a sarita0808
Gabriel S, Gerente en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimada, antes que nada quiero agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario de nuestro restaurante. Su opinión es muy importante para seguir creciendo.

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visité por primera vez con mi esposo para celebrar su cumpleaños. Recibimos una excelente atención, en un ambiente tranquilo y cálido. Comida muy sabrosa, podría mejorar la presentación de los platillos.

Le obsequiaron un postre a mi esposo por su cumpleaños.

Definitivamente recomendado.

Agradécele a Wendybb21
Gabriel S, Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada, queremos agradecerle por habernos visitado y tomado su tiempo para publicar un comentario, el cual es de suma importancia para nosotros.
Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien preparada y buena variedad. Buen menú para niños y una atención excelente. Lo recomiendo.

Agradécele a Yin H
Gabriel S, Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Hay una variedad de platos muy bien logrados además de recomendaciones diarias y también cuentan con un menú ejectutivo que te dan opciones de escoger 2 o 3 platos lo que hace una buena alternativa por los costos. Excelente atención trato de primera y se observa al encargado muy pendiente de la atención a sus clientes e incluso participa apoyando a los meseros

Agradécele a Juan P
Gabriel S, General Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Muchas gracias por haber elegido Lile de France y tomarse el tiempo para escribir su comentario. Lo invitamos a volver y a seguir probando distintas opciones de nuestro menú.