“Cena ”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mantiene su tradición, de calidad y buen servicio. Su menú debería adicionar más opciones francesas par etiquetarlo como un excelente restaurante francés en Costa Rica . Precios altos pero muy acordes a su calidad

Agradécele a it a
Gabriel S, Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado, antes que nada quiero agradecerle haberse tomado un tiempo para escribir su opinión. Por otra parte, su comentario nos sirve para corregir errores y seguir creciendo.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

el Chef Keylor cocina de maravilla, tuvimos una cena de 3 platos y cada uno estaba perfecto, llena por completo las espectativas de cualquiera que quiera comida francesa a la altura.

Agradécele a Paul H
Gabriel S, Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado, antes que nada quiero agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante.
Opiniones como las suya nos demuestran que vamos por el camino correcto y que debemos seguir esforzándonos para mantenerlo.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Es bueno pero el precio para mi es mas de lo que te dan.
La atención es muy buena y eso hace que se te olvide un poco el precio.

Agradécele a delgadomontoya
Gabriel S, Gerente en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado, antes que nada quiero agradecerle haberse tomado un tiempo para escribir su opinión. Por otra parte, para corregir errores y seguir creciendo, me gustaría si pudiera ampliarme su experiencia y porqué tuvo la percepción de que somos un restaurante caro. Si gusta puede escribirme a: gsteren@enjoyrestaurantes.net.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, fuimos con mi señora que es Celiaca, y tienen muchas opciones, incluso un delicioso pan sin gluten. La comida exquisita, recomiendo de entrada los caracoles y de fondo langostas!

Agradécele a itocdv
Gabriel S, Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado, antes que nada quiero agradecerle su comentario. Para nosotros es muy importante, ya que nos ayuda a mantener nuestro nivel y mejorar lo que sea necesario.
Los esperamos nuevamente por acá.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar bien decorado. La comida y atención excelente, a lo mejor un poco alto el precio pero lo volvería a pagar!

Agradécele a Ferchr2011