“Todavía mantienen la calidad”
Opinión sobre: La Luz Restaurant & Bar

La Luz Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 22 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$8 - US$40
Comida: Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Restaurante La Luz combina la cocina mediterránea con productos organicos que traemos directamente de nuestra finca Passghaleh, ubicada en Salitral. Deje que nuestro chef le deleite con una experiencia culinaria exquisita en el Restaurante La Luz, calificado como uno de los mejores restaurantes de San José.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente regrese al Restaurante La Luz a compartir un almuerzo familiar. No lo había visitado en por lo menos 10 años. Me sorprendió que mantienen la calidad del servicio y la comida como los recordaba. El menú es un poco limitado, pero la comida y la presentación de los platos sigue siendo muy buena y muy recomendable para toda ocasión. El hotel sigue siendo original y hermoso.

Agradécele a Rosaeagertraveller

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bello, servicio atento, y la comida y presentation es magnífica.
Un poco costoso pero vale la pena visitarlo.

Agradécele a Mónica D
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de todo, entre Escazú y Santa Ana, es un lugar hermoso, tranquilo. El hotel como tal es un sitio muy acogedor. El restaurante es ideal para cenas románticas o competir en familia, es para momentos privados. La comida es deliciosa. Un poco caro pero vale la pena. Podrían mejorar un copo la vista desde el restaurante, creo que tienen potencial.

Agradécele a Eduardo E
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exc restaurante, comida deliciosa , la atención es de lo mejor ,todos se preocupan x el servicio , en especial el salones o Alonso . recomendadisimo 100%

Agradécele a JORGE1031
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me llevo a celebrar mi cumpleaños y realmente fue una experiencia estupenda, la atención de Alonso fue genial.
Super recomendado

Agradécele a Meli M