“Un japonés correcto”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local tranquilo y una comida japonesa más que correcta, si estás en la zona. Sopa miso, edamame fusión, combinacion de sushi y una buena sapporo, 34.800 dos personas. Propina y servicio no incluidos.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a JoseManuelC530

Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos y con unos compañeros de trabajo, el lugar estaba vacío y pudimos disfrutar de una cena tranquila. La comida buena pero no es el mejor sushi que he comido.!

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a 439saula
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016

Muchas expectativas acerca del tepanyaki pero la verdad no tienen una buena tecnica
ademas ibamos con unos amigos y 3 de ellos no pidieron tepanyaki sino que sushi y el salonero les hizo un cara que era para salir del restaurante y no consumir nada ademas la CAJERA esta de mal humor y no le parecio la idea de hacer cuentas separadas osea por favor mas cuidado en lo que hacen

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No sé si mis referencias son muy altas pero lo que me sirvieron en este lugar no se debería llamar de comida. El plato se llamaba Love Boat, debería llamarse Terror Boat. Un corte de sashimi grotesco, un sushi con sabor de antes de ayer y un arroz duro con un delicioso sabor a vinagre, que se quebraba al agarrarlo con el hashi. No sé dónde estos llamados Sushis Man aprenden esta culinaria. No vuelvo nunca más.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a ingor82
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Íbamos con expectativas bastante altas, después de leer los tan buenos comentarios. Que decepción! El sushi estaba bien, pero no era delicioso. El precio definitivamente no era acorde a la calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Fengari00