“El Pulpo increible”

Restaurante Pescatore
Clasificado como N.º 3 de 176 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$15 - US$40
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante Pescatore está enfocado en ofrecer recetas donde la creatividad y originalidad son el plato fuerte, fusionando la cocina del Perú con la del Mediterráneo en una experiencia única para los comensales. El nuevo concepto tiene como enfoque los pescados y mariscos, sin embargo se puede encontrar variedad de platillos dónde destacan los ceviches, rissotos y pastas. El nuevo espacio es propiedad del chef peruano Regis Molina, graduado de Le Cordon Bleu Perú, con amplia experiencia en Costa Rica y de Juan Manuel Sánchez. Por último destacar la cocina abierta, grandes ventanales y la posibilidad de comer al aire libre. ¡ Les esperamos !
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que e visitado por dos veces y me a sorprendido su calidad y atención es una delicia el pulpo que ordené ayer fue una sensación en mi paladar me encantó

Agradécele a Jaimeflaque

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Aunque ya no esta el chef Regis, mantienen el sabor espectacular en todos sus platos. Siempre quiero volver. autentica comida peruana. La atencion de sus saloneros super especial. Fui por mi cumpleaños y se portaron a la altura. No lo cambio.

Agradécele a ColoTica
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No podes ir de Costa Rica sin probar el pulpo en Pescatore!! Excelente, sabroso, la atención de primera!

Agradécele a itocdv
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Uno de los mejores restaurantes de Costa Rica. Excelente calidad en los platos, presentación y servicio. Desde las entradas hasta el postre.
Recomendado el Tartar de Atun, las conchas, los piqueos y las creps.

Agradécele a Fedemart
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante agradable y bonito con precio caros pero vale la pena en calidad y porción ideal para almorzar o cenar.

Agradécele a fernandoz550