1.492 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el Real Intercontinental para una Conferencia Internacional y a pesar del mal clima que nos acompañó durante la estadía (había una tormenta tropical en curso), el personal del hotel con su amable atención y servicio se encargó de hacernos pasar momentos agradables.

El desayuno bufete internacional es excelente, con opciones desde el clásico gallo pinto tico hasta una selección de quesos y panes fabulosa.

Frente al hotel queda el centro comercial Multiplaza, con diversos almacenes para compras y opciones para comer algo rápido. A pesar de estar ubicado en la zona de Escazú, en las afueras de San José, un área un poco costosa para el turista que busca algo más económico, la comodidad del Intercontinental vale la pena.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yenibati
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado yenibati,
Agradecemos mucho haya compartido con nosotros su última visita a nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos sabiendo que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de su estancia en el hotel. Para nosotros fue un placer servirle, esperamos nos visite nuevamente muy pronto. Gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso para descansar o vacacionar, se come muy rico y tienes todo dentro del hotel si es que no quieres salir, también te ofrecen paquetes de tours que valen mucho la pena y las habitaciones son las más cómodas excelentes para descansar! Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ingrid F

Estimada Ingrid F,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Para ser un Intecontinental falto mucho,, cuarto de baño no aceptable, habitacion regular falto empeño en el aseo y limpieza. Servicio es bueno, pero muy acartonados, muy robotizados,, no es un trato genuino, son correctos, pero no calidos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josepxef74

Estimado josepxef74,
Muchas gracias por compartir sus comentarios de su última experiencia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido del todo con sus expectativas en cuanto a lo que son instalaciones de habitaciones, tomaremos muy en cuenta sus comentarios, ya que nuestro único objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes.
Gracias por elegirnos y compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Una sola noche pero atendidos como reyes realmente ,cena exquisita ,un par de vinos y quedamos como nuevos !!!el ambiente del bar y de los restaurantes es muy acogedor ,atención de primera categoría .Area de piscina espectacular y la vegetación existente es hermosa .Regresaremos tan pronto como posible !

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien ,cero ruidos porque está aislada la ventana con doble vidrio .Las sabanas y almohadas de un algodón muy agradable !!! todo gira alrededor de darte la sensación de que te consienten siempre !! Gracias
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gustavoduque2016
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado Gustavoduque2016,
Agradecemos mucho su comentario tan positivo; nos sentimos muy contentos sabiendo que en su última visita a nuestro hotel fueron atendidos como reyes, nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y nos sentimos orgullosos de saber que cumplimos con el objetivo.
Para nosotros fue todo un placer servirle; esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada ves que es hermoso, tiene un lobby imponente divino, la atención de su personal es cálida, todos son muy amables, te saludan con una sonrisa, el desayuno es peligrosamente variado, no hay dieta que lo resista, me encantó la piscina! El hotel no es nuevo pero está en perfecta forma. Está ubicado en un sector muy exclusivo y si quieres ir de shopping justo al lado esta un centro comercial donde encuentras de todo, market, artesanias, bancos, opticas, tiendas de toda clase de articulos. El gimnasio es 24 horas o puedes salir a correr por sus alrededores. Excelente hotel!

Agradécele a Laura A

Estimado lamora16,
Agradecemos mucho haya compartido con nosotros su última experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos sabiendo que cumplimos con todas sus expectativas; agradecemos mucho nos haya elegido y haya podido descansar.
Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.