“Bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Real InterContinental at Multiplaza
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Buena ubicacion. Frente a un centro comercial. Excelente para eventos.
Lindas habitaciones y sobretodo muy buen servicio de todo el staff del hotel, desde la recepción hasta los restaurantes.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ginita01
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado ginita01,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Nos sentimos muy contentos sabiendo que cumplimos con sus expectativas y que nuestra ubicación e instalaciones hayan sido de su agrado.
Para nosotros es siempre un placer servirle, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.358)

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el Real Intercontinental para una Conferencia Internacional y a pesar del mal clima que nos acompañó durante la estadía (había una tormenta tropical en curso), el personal del hotel con su amable atención y servicio se encargó de hacernos pasar momentos agradables.

El desayuno bufete internacional es excelente, con opciones desde el clásico gallo pinto tico hasta una selección de quesos y panes fabulosa.

Frente al hotel queda el centro comercial Multiplaza, con diversos almacenes para compras y opciones para comer algo rápido. A pesar de estar ubicado en la zona de Escazú, en las afueras de San José, un área un poco costosa para el turista que busca algo más económico, la comodidad del Intercontinental vale la pena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yenibati
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado yenibati,
Agradecemos mucho haya compartido con nosotros su última visita a nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos sabiendo que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de su estancia en el hotel. Para nosotros fue un placer servirle, esperamos nos visite nuevamente muy pronto. Gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso para descansar o vacacionar, se come muy rico y tienes todo dentro del hotel si es que no quieres salir, también te ofrecen paquetes de tours que valen mucho la pena y las habitaciones son las más cómodas excelentes para descansar! Súper recomendable!!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ingrid F

Estimada Ingrid F,

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Para ser un Intecontinental falto mucho,, cuarto de baño no aceptable, habitacion regular falto empeño en el aseo y limpieza. Servicio es bueno, pero muy acartonados, muy robotizados,, no es un trato genuino, son correctos, pero no calidos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a josepxef74

Estimado josepxef74,
Muchas gracias por compartir sus comentarios de su última experiencia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido del todo con sus expectativas en cuanto a lo que son instalaciones de habitaciones, tomaremos muy en cuenta sus comentarios, ya que nuestro único objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes.
Gracias por elegirnos y compartir sus comentarios.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Una sola noche pero atendidos como reyes realmente ,cena exquisita ,un par de vinos y quedamos como nuevos !!!el ambiente del bar y de los restaurantes es muy acogedor ,atención de primera categoría .Area de piscina espectacular y la vegetación existente es hermosa .Regresaremos tan pronto como posible !

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bien ,cero ruidos porque está aislada la ventana con doble vidrio .Las sabanas y almohadas...
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gustavoduque2016
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Gustavoduque2016,
Agradecemos mucho su comentario tan positivo; nos sentimos muy contentos sabiendo que en su última visita a nuestro hotel fueron atendidos como reyes, nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y nos sentimos orgullosos de saber que cumplimos con el objetivo.
Para nosotros fue todo un placer servirle; esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada ves que es hermoso, tiene un lobby imponente divino, la atención de su personal es cálida, todos son muy amables, te saludan con una sonrisa, el desayuno es peligrosamente variado, no hay dieta que lo resista, me encantó la piscina! El hotel no es nuevo pero está en perfecta forma. Está ubicado en un sector muy exclusivo y si quieres ir de shopping justo al lado esta un centro comercial donde encuentras de todo, market, artesanias, bancos, opticas, tiendas de toda clase de articulos. El gimnasio es 24 horas o puedes salir a correr por sus alrededores. Excelente hotel!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura A

Estimado lamora16,
Agradecemos mucho haya compartido con nosotros su última experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos sabiendo que cumplimos con todas sus expectativas; agradecemos mucho nos haya elegido y haya podido descansar.
Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Asistí a un congreso y los salones con condiciones excelentes para la actividad, la comida muy buena y siempre se contaba con café, leche y agua caliente en el salón, lo cual permite a los participantes permanecer durante el salón para mantenerse atentos por el cansancio. Muy bien recomendado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EzeBarrantes

Estimado EzeBarrantes,
Muchas gracias por compartir con nosotros su última experiencia en nuestro hotel; nos sentimos muy contentos sabiendo que la actividad a la que asistió fuera de su agrado y cumpliera con todas sus expectativas.
Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Escazú o en sus alrededores
A 1,7 kilómetros
Sheraton San Jose Hotel
N.° 2 de 13 en Escazú
A 5,1 kilómetros
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
A 2,7 kilómetros
Wyndham Garden San Jose Escazu

¿Estuviste en Real InterContinental at Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Real InterContinental at Multiplaza

Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopista Próspero Fernández, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de negocios en Escazú
N.º  3 de Ecohoteles en Escazú
N.º  4 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios: $121.967 - $220.984 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Cantidad de habitaciones: 372
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Pimento. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Real InterContinental at Multiplaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica
Intercontinental Hotel Escazu
Real Costa Rica Intercontinental

¿Este es su perfil de TripAdvisor?