“Almuerzo”

Rango de precios: US$20 - US$45
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente servicio ybcalidas de la comida
La barra de ensalada siempre fresca y variada
Realmente recomendado

Agradécele a aries179
Ricardo M, General Manager en Factory, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Estimada aries179,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus opiniones. Es de nuestro agrado saber que nuestra barra de ensaladas de nuestro restaurante The Market cumpla con sus expectativas. Gracias por elegirnos. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

He ido a Factory en varias ocasiones y siempre cumple mis expectativas en las carnes que ofrecen. El rib eye es un excelente plato.
Sin embargo el día que fui pedí de guarnición una crema de espinacas. Yo me esperaba una sopa espesa de espinacas. Sin embargo, al servirmelo no parecía para nada una crema de espinacas. Era unas espinacas con queso. Por lo cual no cumplió mis expectativas esta guarnicion.
En cuanto a la carne pedí termino 3/4 al servirmelo estaba termino medio. Pedí que lo cocinaran mas y quedo en 3/4 el termino.

Agradécele a Ottavio E

Estimado Ottavio E,
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión de nuestro restaurante. Nos sentimos muy complacidos al saber que contamos con usted como cliente, y que siempre cumplimos con las expectativas. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca de la guarnición de espinacas, para impedir que pueda causar malentendidas.
Esperamos nos visite nuevamente y demostrarle que fue un hecho aislado.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, la comida deliciosa, y la atención impecable: Juan Carlos quien nos atendió, fue muy amable y atento. 100% recomendado.

Agradécele a Jessica V

Estimada Jessica V,
Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido un comentario tan positivo sobre su ultima experiencia en nuestro restaurante. Nos sentimos muy contentas al saber que disfruto y que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

El menú de este restaurante tiene pocas opciones, sin embargo son opciones muy buenas.

En cuanto a la carne, pienso que el menú podría tener opciones más variadas en cuanto al tamaño, las opciones en general son por encima de las 10 oz, lo cual hace difícil de terminar el plano cuando se ha pedido una entrada y acompañamientos. Me gustaría ver una opción intermedia de tamaño.

En general las entradas y acompañamientos son excelentes, de buen tamaño y excelente calidad de los ingredientes con vegetales muy frescos.

Las opciones de mariscos y pescados no son realmente impresionantes, son regulares, la especialidad del restaurante es la carne.

Recomiendo dejar espacio para los postres, muy buenos y frescos!

En cuanto a precio, es elevado, sin embargo es una buena opción para una ocasión especial!

Agradécele a Salomon L
Ricardo M, General Manager en Factory, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Salomon L,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegramos mucho de saber que nuestras opciones de carnes y acompañamientos hayan sido de su agrado. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios, ya que nuestro único objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

me pareció que tienen un muy buen servicio, comida deliciosa y una excelente atención. dos meseros nos atendieron de forma excelente. uno nos hizo reír durante nuestra estadía en el restaurante y el otro nos habló de los buenos perfumes y su importancia.
pasé un muy buen tiempo

Agradécele a elenajimenezmontero
Ricardo M, General Manager en Factory, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimada elenajimenezmontero,
Muchas gracias por compartir con nosotros su última experiencia en nuestro restaurante. Nos sentimos muy contentos sabiendo que disfruto de su visita, y que cumplimos con todas sus expectativas.
Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.