“El preferido...!!!”
Opinión sobre: Factory

Factory
Reserva con OpenTable
Factory no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$20 - US$45
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto visitar el restaurante Factory, es el preferido de mi familia ya sea para alguna celebración especial o simplemente para pasar un buen rato... La comida es exquisita las carnes cocinadas a término , los postres de lo mejor y la excelente atención y trato amable por parte de todo el personal hacen de este restaurante un lugar al que siempre queremos volver... 100 x ciento recomendado para visitar en familia, para una reunión de negocios o simplemente cuando quiera pasar una linda velada en pareja...!!!

Agradécele a laurabL2699JR
Ricardo M, Gerente en Factory, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimada Laura,

Es un gusto saber que siempre disfruta de la visita con su familia en Factory. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos que nos visiten pronto.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy agradable, la carne es sencillamente perfecta, repetí varias veces durante mi estadía en el Hotel. Giovanni es un genio, si vas, pide que te pongan con el y escucha sus sugerencias, quedarás encantado.

Agradécele a danyreyes75

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por recomendarnos. Para nosotros es un placer saber que disfrutó de los platillos y del servicio recibido en Factory.
Esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

La comida siempre es deliciosa, calidad alta en vinos y carnes, el servico al cliente es impecable, Geovanni, Mario y Andres tienen una excelente atención al cliente, es un lugar perfecto para tratar temas de trabajo y tambien para pasar tiempo en familia.

Agradécele a Maricela V

Estimada Maricela,

Nos alegra saber que la comida y el servicio fue de su agrado y que disfrutó con su familia en Factory. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y una excelente atención, las porciones van en relación al precio, tenían el mejor Pato de la ciudad es una lástima que lo retiraran del menú.
Súper recomendado

Agradécele a eveml
Ricardo M, Gerente en Factory, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Es un gusto saber que disfrutó la visita en Factory. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros la tomaremos en cuenta.
Esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio uno de mis restaurantes preferidos. Lo he dejado de frecuentar desde que retiraron el Pato del menú . Favor chef Vincent volver a poner el Pato!¡

Agradécele a Franco F

Estimado Franco.

Es un gusto saber que disfruta la comida y el servicio en Factory. Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros la tomaremos en cuenta.
Esperamos nos vuelva a visitar.