“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre: Factory

Factory
Reserva con OpenTable
Factory no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$20 - US$45
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Busquen que lo atienda Juan Carlos.
Muy buen anfitrión, tecoieda muy buenos vinos.
La comida excelente, el cordero riquísimo.
Los mejillones muy buenos.

Agradécele a castroappiani
Ricardo M, Gerente en Factory, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Factory. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mar y tierra es increíble, recomendable acompañarlo con el postre de maracuya. El servicio es excelente y también tiene comida Kosher.

Agradécele a Cartagena Pined... O

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra vez de vuelta en el mejor restaurante de carnes de san jose,servicio amigable, comida deliciosa y postres de muerte,ordenamos una langosta y un torneado de lomito con sepia(calamar)de sabor increible,el servicio como siempre amistosos todos los muchachos atentos y el pastel de chocolate caliente increible

Agradécele a 757giovanniv

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Factory. Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo vimos varias opciones para tener una cena antes de su viaje y al final nos decidimos por Factory al ver sus buenas calificaciones y las fotos de otros posts. La verdad nos gustó muchísimo! Ordenamos de entrada un tartar de atún (curiosamente no era de atún crudo sino que sellado pero estaba bueno) y un carpaccio de pulpo. De plato fuerte pedimos un rib eye y la langosta con algunos acompañamientos los cuales al final no pudimos terminar pero estaban deliciosos! El toque final nos lo dieron ellos al traernos un postre de cortesía!!! En general fue una experiencia placentera con un excelente servicio!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a alimoreva88

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente
Platos impecablemente presentados
El steak con langosta me pareció espectacular.
Los precios si son altos en especial si le sumas una botella de vino.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Ivita23