“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 4 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$10 - US$35
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Siempre abierto, siempre delicioso. Asegurando calidad a un precio razonable, The Market esta abierto 24 horas para desayuno, almuerzo, cena y cena de medianoche. Puede diseñar su propio sándwich, pasta, pizza o hamburguesa gourmet. Una gran variedad de ensaladas, carpaccio y ceviche esta también disponible. La terraza del restaurante con vista a los jardines y piscina es el lugar perfecto a toda hora. La decoración moderna y la cocina a la vista son las características de este novedoso concepto
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy visitamos the Market, desde que llegamos muy amabales. El señor Terry nos atendió y siempre se encontró anuente a nuestros pedidos y nos hizo muy buenas recomendaciones. Sin duda siempre es un placer visitar este restaurante.

Agradécele a Marivc22
Ricardo M, Gerente en The Market, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de The Market. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (1.452)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante toda mi familia, como siempre es de esperar, muy buen servicio, excelente atención de Daniel, la comida siempre fresca!

Agradécele a Jose Pablo R

Estimado Jose Pablo,

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contento y agradecido, del servicio recibido de Don Mario Nuñez y Daniel. Como siempre una grata experiencia por la comida y el personal, en especial a ellos.

Agradécele a Moracha12

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todas las semanas vengo con mi esposa y el servicio de don Fernando Vega y sus compañeros es excelente, ademas de la calidad de los alimentos.

Agradécele a Marcelo C

Estimado Marcelo,

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y atención de Fernando Vega.
Productos frescos y variedad de ellos, en general, súper recomendado.

Agradécele a Kiki777