“Segunda visita y excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Wyndham Garden San Jose Escazu
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente visito el hotel despues de un trip de playa en esta ocasion con la familia y como siempre la atencion y servicio muy buena la habitacion limpia y comoda y el desayuno estuvo bien a los niños les gusto. Super recomendado ya sea x negocio o leisure

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TUTU03
NormanMonge, Director General en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Muchas gracias por su comentario, es un gusto el leer las opiniones y saber que día a día contamos con mas clientes satisfechos, lo que hace que nuestro trabajo valga la pena.

Les esperamos de nuevo y agradezco la próxima ocasión al hacer su reservacion, ponerme en copia a nmonge@wyndhamcr.com para ofrecerle un upgrade a usted y su familia.

Saludos y gracias por hospedarse con nosotros

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito , las habitaciones son cómodas e ideales para ir a descansar, cuenta con una piscina y jacuzzi bajo techo con agua temperada,sin embargo, el restaurante debe mejorar, el desayuno incluido en la tarifa del hotel es pésimo !

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MiaCr
Juan V, Front Office Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado Huésped
Valoramos muchos sus comentarios y para nosotros son muy importantes, estos van a ser valorados hoy con nuestro jefe de restaurante y nuestro Chef ejecutivo para que se apliquen los cambios correspondientes, para nosotros es mu y importante que nuestros clientes salgan 100% satisfechos con todos nuestros servicios.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha comodidad, parking gratuito en la planta baja, se accede con ascensor desde parking a recepcion y habitaciones.
Me toco una habitacion al lado de la carretera y la verdad es que no se escuchaba nada.. muy buena insonorización!!!
Personal muy amable.
Restaurante excelente

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victorreina74

Estimado Victor
Para todo nuestro equipo fue un placer atenderle, a la vez nos complace mucho saber que nuestro hotel, servicio y personal fue de su completo agrado. nos esforzamos mucho en dar la mejores condiciones y servicios para nuestros huéspedes para que se sienta como en su hogar, esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Viajo con mucha frecuencia a San José por motivos de trabajo. En el hotel Wyndham Garden de Escazú encontré mi casa en Costa Rica. La atención del personal es excelente. Resalto la calidad de Lester, Byron y María José. Es un hotel moderno, cuidado y de fácil acceso a zonas de restaurantes. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Planta 3. Tienen una excelente vista.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Roberto V
Juan V, Director de Recepción en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado Don Roberto
Para nosotros estos comentarios son los que nos hacen saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que nos motivan a cada dia hacerlo mejor, ya que tratamos que nuestros clientes encuentren una casa y no solo un servicio de hospedaje, gracias por sus comentarios y felicitaremos y premiaremos a los colaboradores mencionados, le esperamos para su próxima estadía en su casa!!!

Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación. Las habitaciones son muy amplias. El baño ok pero las toallas para secarse pequeñas. En el baño no ponen crema, ni gel de baño, ni gorro de baño. El bufete del desayuno no me pareció muy bueno y la música estaba muy ruidosa.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Majitz
NormanMonge, Director General en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado huésped, agradezco mucho su opinión y el tiempo para darla, es lo que nos permite cada día ser mejores en realidad muchas gracias.

Nuestras toallas cumplen con los tamaños estándar de hoteleria, por nuestra categoría de hotel, Garden, los ameneties es los baños están compuestos por jabón de masaje, jabón facial, shampoo y acondicionador 2 en 1, contamos con gorras de baño en nuestras habitaciones deluxe y suites y cuando un huésped necesita en otra categoría de habitación, se le facilita al ser solicitada a la recepción sin ningún problema.

Contamos con un desayuno buffet completo con 4 platillos calientes, barra de frutas, yogurt, quesos jamones, barra de panes dulces salados y tostadas para hacer, con 5 tipos diferentes de mermeladas y dos jugos naturales, si nuestros huéspedes desean omellete o cualquier otro alimento, contamos con desayuno a la carta tanto a al habitacion como en nuestro restaurante para satisfacer todas las diferentes necesidades de los clientes, lamento mucho que la música no fuera de su agrado, verificare personalmente el volumen de la misma y en dado caso tomar la medidas.

De nuevo, gracias por su opinión y pongo mi correo electrónico a su disposición nmonge@wyndhamcr.com para su próxima estadía velar que todas sus necesidades sea satisfechas.

Saludos

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Quiero recomendar el hotel, yo viajo muy seguido por temas laborales.
Como soy zurdo siempre me quito el reloj. En mi última visita dejé olvidado un Tag Heuer.Al día siguiente que me levanté no lo encontraba, fui a recepción y lo tenían guardado. Me pareció increíble que el chico encargado en el Front Desk por la noche hubiera guardado mi reloj.

Quiero darle las gracias enormes por este medio al joven Lester García por su honradez y gesto de guardarlo y dejarlo encargado para mí. No me llamó porque ya era muy noche y me fui a dormir. Al día siguiente que pregunté en recepción, otro chico de recepción, igual de honrado, Byron Guzmán, me hizo entrega del Tag Heuer.

Esto adicional a la amabilidad y buen trato de todo el Staff, pero no quise dejar pasar la oportunidad de agradecer el gesto. Creo que no en todos los hoteles hubiera sucedido lo mismo. Mientras hay hoteles en donde se pueden robar las cosas, aquí me las guardan y cuidan.

José Alberto Rodríguez
México.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a rodriguezjosealberto
NormanMonge, Director General en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Sr. Rodríguez, es un gusto el leer su comentario y agradecerle por tomarse el tiempo, que se lo valioso que es, para escribir su opinión y para agradecer el buen trabajo de nuestros compañeros.

Trabajamos con personas extraordinarias como Lester y Byron para dar un servicio Extraordinario a todos nuestros huéspedes, le informo que contamos con programas de compensación a todos los colaboradores y mas aun a los que se destaquen en dar el servicio de la A a la Z que ha caracterizado al hotel; y personalmente hare llegar su felicitación y premiar su honestidad, honradez, servicio y atención.

Nuevamente, agradecidos con usted y nuestros compañeros y recuerde que esta es su casa en Costa Rica.

Saludos y esperamos tenerle pronto con nosotros

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada desde el 3 hasta el 7 de septiembre en este hermoso hotel, en general es muy bueno deliciosa comida transporte gratuito y la calidad humana q recibi de las recepcionistas Agnes y Maria no tiene precio, son excelentes personas con buen servicio al cliente siempre con sonrisa y hacen sentir al cliente como de la casa mil felicitaciones al gerente general por mantener todo tan perfecto y por contratar tan buen personal

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DarisDeRitter

Estimada Sra. Daris, que alegría nos da el poder leer su opinión acerca de nuestras colaboradoras Agnes y Maria, nosotros afortunados de tenerlas como parte de nuestro equipo de trabajo y saber de que en manos de ellas nuestros huéspedes están bien cuidados, recibimos sus felicitaciones mas que encantados.

Me encuentro a sus ordenes y esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros y poder seguirle dando un servicio de calidad, que es nuestra mejor carta de presentación.

Sinceramente

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Escazú o en sus alrededores
A 1,8 kilómetros
Barceló San José
N.° 11 de 78 en San José

¿Estuviste en Wyndham Garden San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wyndham Garden San Jose Escazu

Dirección: 200 Mts. Oeste de Tienda Epa | San Rafael Escazu, Escazú 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en Escazú
Rango de precios: $49.697 - $91.515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden San Jose Escazu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 111
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Wyndham Garden San José Escazú - Servicios de primer nivel en la moderna y exclusiva Escazú Ubicado en el moderno y exclusivo distrito de Escazú de San José, ciudad más grande de Costa Rica, el nuevo hotel Wyndham Garden San José Escazú ofrece a los viajeros varios servicios modernos, atención de primer nivel y fácil acceso a todo lo que San José y este hermoso país centroamericano tienen para ofrecer. Por la cercanía a varios centros corporativos, restaurantes, tiendas, museos y atracciones naturales deslumbrantes, como los volcanes Poás e Irazú, y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a solo 20 minutos, quienes viajan por placer o por negocios eligen este hotel en San Rafael Escazú para disfrutar de un alojamiento de primer nivel. Los huéspedes pueden ejercitarse en el moderno gimnasio o nadar en la piscina climatizada de 65 pies, mientras que quienes deseen relajarse podrán disfrutar de un baño de inmersión en el jacuzzi. Las turistas descansarán cómodamente en pisos de habitaciones especialmente designadas para mujeres; con servicios especiales, como desayuno de cortesía, Mini-Mart las 24 horas, centro de negocios las 24 horas, Internet inalámbrico gratis, servicios de valet y limpieza en seco, tendrán una sensación de productividad y bienestar. El restaurante El Cortijo sirve platos de cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena, el Provenza Lounge, con terraza al aire libre, ofrece un lugar ideal para relajarse y disfrutar de cocteles y cenas, y el práctico servicio a la habitación disponible las 24 horas permite a los huéspedes degustar comidas y bebidas sin tener que salir del hotel. El amplio espacio de estacionamiento gratis ofrece gran conveniencia, pero quienes prefieren delegarle la conducción al hotel pueden utilizar el servicio de traslados gratis con destino a los centros comerciales y parques industriales locales. Cada una de las 111 habitaciones para no fumadores, de gran tamaño y estilo contemporáneo con una original fusión de tonos cálidos y fríos, tiene servicios útiles, como TV de pantalla plana de 37" con 88 canales, acceso a Internet inalámbrico gratis, ropa de cama de lujo, estación de trabajo ergonómica, caja fuerte en la habitación y frigobar con provisiones. La suite Junior ofrece a los huéspedes una sala separada con espejo grande y sofá cama, mientras que las suites Junior Superior tienen la habitación con camas y la sala por separado con mesa y sillas de comedor, sofá cama y horno de microondas. Este hotel de San José tiene más de 3.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones. El espacio para eventos está compuesto por un salón de reuniones con capacidad de hasta 32 personas y el salón Alhambra Ballroom de 2.260 pies cuadrados con capacidad de hasta 130 personas sentadas para una cena o 18 puestos de exhibiciones, de 10 x 10. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wyndham Garden San Jose Escazu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?