Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Posada El Quijote(Escazú)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$111/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Out of Bounds Hotel(Escazú)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$58
US$51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apartotel Don Francisco(Escazú)(¡Muy buen precio!)
US$53
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fauna Luxury Hostel(Escazú)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$38
US$29
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Costa Verde Inn(Escazú)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$49
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostel Monte Campana Escazu(Escazú)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$62
Expedia.com
Ver detalles
US$196
US$169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Alta Las Palomas(Escazú)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$158
US$153
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.002)
Filtrar opiniones
1.002 resultados
Calificación de viajeros
523
337
97
28
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
523
337
97
28
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 1.002 opiniones
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito , las habitaciones son cómodas e ideales para ir a descansar, cuenta con una piscina y jacuzzi bajo techo con agua temperada,sin embargo, el restaurante debe mejorar, el desayuno incluido en la tarifa del hotel es pésimo !

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MiaCr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan V, Front Office Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Huésped
Valoramos muchos sus comentarios y para nosotros son muy importantes, estos van a ser valorados hoy con nuestro jefe de restaurante y nuestro Chef ejecutivo para que se apliquen los cambios correspondientes, para nosotros es mu y importante que nuestros clientes salgan 100% satisfechos con todos nuestros servicios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha comodidad, parking gratuito en la planta baja, se accede con ascensor desde parking a recepcion y habitaciones.
Me toco una habitacion al lado de la carretera y la verdad es que no se escuchaba nada.. muy buena insonorización!!!
Personal muy amable.
Restaurante excelente

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victorreina74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan V, Front Office Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Victor
Para todo nuestro equipo fue un placer atenderle, a la vez nos complace mucho saber que nuestro hotel, servicio y personal fue de su completo agrado. nos esforzamos mucho en dar la mejores condiciones y servicios para nuestros huéspedes para que se sienta como en su hogar, esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Viajo con mucha frecuencia a San José por motivos de trabajo. En el hotel Wyndham Garden de Escazú encontré mi casa en Costa Rica. La atención del personal es excelente. Resalto la calidad de Lester, Byron y María José. Es un hotel moderno, cuidado y de fácil acceso a zonas de restaurantes. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Planta 3. Tienen una excelente vista.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Roberto V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan V, Director de Recepción en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado Don Roberto
Para nosotros estos comentarios son los que nos hacen saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que nos motivan a cada dia hacerlo mejor, ya que tratamos que nuestros clientes encuentren una casa y no solo un servicio de hospedaje, gracias por sus comentarios y felicitaremos y premiaremos a los colaboradores mencionados, le esperamos para su próxima estadía en su casa!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación. Las habitaciones son muy amplias. El baño ok pero las toallas para secarse pequeñas. En el baño no ponen crema, ni gel de baño, ni gorro de baño. El bufete del desayuno no me pareció muy bueno y la música estaba muy ruidosa.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Majitz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormanMonge, Director General en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado huésped, agradezco mucho su opinión y el tiempo para darla, es lo que nos permite cada día ser mejores en realidad muchas gracias.

Nuestras toallas cumplen con los tamaños estándar de hoteleria, por nuestra categoría de hotel, Garden, los ameneties es los baños están compuestos por jabón de masaje, jabón facial, shampoo y acondicionador 2 en 1, contamos con gorras de baño en nuestras habitaciones deluxe y suites y cuando un huésped necesita en otra categoría de habitación, se le facilita al ser solicitada a la recepción sin ningún problema.

Contamos con un desayuno buffet completo con 4 platillos calientes, barra de frutas, yogurt, quesos jamones, barra de panes dulces salados y tostadas para hacer, con 5 tipos diferentes de mermeladas y dos jugos naturales, si nuestros huéspedes desean omellete o cualquier otro alimento, contamos con desayuno a la carta tanto a al habitacion como en nuestro restaurante para satisfacer todas las diferentes necesidades de los clientes, lamento mucho que la música no fuera de su agrado, verificare personalmente el volumen de la misma y en dado caso tomar la medidas.

De nuevo, gracias por su opinión y pongo mi correo electrónico a su disposición nmonge@wyndhamcr.com para su próxima estadía velar que todas sus necesidades sea satisfechas.

Saludos

Norman Monge
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Quiero recomendar el hotel, yo viajo muy seguido por temas laborales.
Como soy zurdo siempre me quito el reloj. En mi última visita dejé olvidado un Tag Heuer.Al día siguiente que me levanté no lo encontraba, fui a recepción y lo tenían guardado. Me pareció increíble que el chico encargado en el Front Desk por la noche hubiera guardado mi reloj.

Quiero darle las gracias enormes por este medio al joven Lester García por su honradez y gesto de guardarlo y dejarlo encargado para mí. No me llamó porque ya era muy noche y me fui a dormir. Al día siguiente que pregunté en recepción, otro chico de recepción, igual de honrado, Byron Guzmán, me hizo entrega del Tag Heuer.

Esto adicional a la amabilidad y buen trato de todo el Staff, pero no quise dejar pasar la oportunidad de agradecer el gesto. Creo que no en todos los hoteles hubiera sucedido lo mismo. Mientras hay hoteles en donde se pueden robar las cosas, aquí me las guardan y cuidan.

José Alberto Rodríguez
México.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a rodriguezjosealberto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormanMonge, Director General en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Sr. Rodríguez, es un gusto el leer su comentario y agradecerle por tomarse el tiempo, que se lo valioso que es, para escribir su opinión y para agradecer el buen trabajo de nuestros compañeros.

Trabajamos con personas extraordinarias como Lester y Byron para dar un servicio Extraordinario a todos nuestros huéspedes, le informo que contamos con programas de compensación a todos los colaboradores y mas aun a los que se destaquen en dar el servicio de la A a la Z que ha caracterizado al hotel; y personalmente hare llegar su felicitación y premiar su honestidad, honradez, servicio y atención.

Nuevamente, agradecidos con usted y nuestros compañeros y recuerde que esta es su casa en Costa Rica.

Saludos y esperamos tenerle pronto con nosotros

Norman Monge
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones