“Desayuno DELICIOSO”
Opinión sobre: Bulali

Bulali
Clasificado como N.º 11 de 191 Restaurantes en Escazú
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi viaje a Costa Rica mis amigos me llevaron a desayunar aquí y me encanto.

Todos los dulces que tomamos fueron riquísimos y el personal nos trato genial.

Me llamo mucho la atención que mi amiga se olvidó el bolso y llamo para que se lo guardaran y no hubo ningún problema.

Muy recomendable para todos los golosos.

Agradécele a Sofia G

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de comida en hotel Sheraton (panini caprese en pan de pero-caliente sin planchar y mozzarella duro) y rest. (LDC) que no cumplio nos... recomendaron almuerzo en Bulali (miel en bribri) y que rico!
Mis hijas que no se complacen a las tres en el mismo lugar a todas les encantaron. Comida limpia, saludable pero con sabor y variedad los batidos como los hago en casa (Nueva York) y la sopa de lentejas “tan rica como de abuelita” . Nos quedamos tan satisfechas que esperamos la proxima visita pronto!

Agradécele a Yvonne R
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el cafe y la comida son excelentes. El ambiente especial para pasar una tarde en familia o con amigos.

Agradécele a ManuelB2231
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde todo es fresco, natural y orgánico. Varias opciones para desayunar y almorzar. Además, los croissants son deliciosos y recién hechos. El queque de zanahoria es muy rico también.

Agradécele a Mariel S
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente lugar para disfrutar de delicioso y vigoroso café orgánico, desayunos nutritivos y sabrosos. Bocadillos para las tardes de café
Ideal para conversar y cafetear
Lo recomiendo!

Agradécele a Alejandra R