“Se extravió la receta original! ”
Opinión sobre: Pikeos de Machu Picchu

Pikeos de Machu Picchu
Clasificado como N.º 78 de 177 Restaurantes en Escazú
Comida: Mariscos, Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita vista y buen trato, pero parece que las recetas originales se quedaron en Paseo Colón. Pedimos una parihuela, una causa limeña y unos calamares fritos y la sopa demasiado picante y la causa con cebolla criolla sin marinar, la papa insípida y los camarones en poca mayonesa.

1  Agradécele a Uki19

Se escribió una opinión 23 abril 2016 mediante dispositivo móvil

La vista muy linda, la azotea muy bien acondicionada y la comida excelente..! La pasamos muy bien mi esposa y yo.
Tal vez lo único que si les crítico un poco es que la música de fondo iba desde rancheras hasta Reggae, nada que ver con el restaurante peruano..

Agradécele a Gabriel M
Se escribió una opinión 18 marzo 2016

Una vista increible, el servicio es en general bueno, uno de los meseros super gentil, el otro medio. La comida muy sabrosa, el lugar acogedor y lo mejor es que no pasa tan lleno, entonces hay chance de ir y siempre encontrar una mesa cómoda. El precio de los platos no es carísimo, pero tampoco barato, yo diria que un radio medio/ medio-alto. De todos modos tiene mi voto positivo!

Agradécele a Adrián M
Se escribió una opinión 12 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Una buena sangria para compartir con amiga! Tiempo agradable en el restaurantr y atencion excelelente.... Las instalaciones estaban limpias, el acceso bien!.... Recomendado

Agradécele a Karen C
Se escribió una opinión 4 diciembre 2015

Linda vista, buen servicio, la comida muy rica

A mi familia le encanta la comida peruana y este lugar nos encantó, sin duda volveremos

1  Agradécele a Olga Cristina V