Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor atención y el sushi delicioso”
Opinión sobre: Mizu

Mizu
Clasificado como N.º 133 de 182 Restaurantes en Escazú
Comida: Asiática, Japonesa
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor atención por parte del señor Raúl dueño del restaurante. Mizu es un local pequeño pero ameno, apenas para ir en salida de pareja o con la familia. El sushi de acá es muy sabroso, fresco y de excelente calidad.
Recomiendo este restaurante por la calidad de la comida así como del personal que lo atiende.

Agradécele a Kathykacrc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (20)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

2 - 6 de 20 opiniones

Se escribió una opinión 5 marzo 2016

Resumen: comida horrible e incompleta, servicio más que pésimo, local desaseado y precios exhorbitantes pues debería ser gratis por el favor que uno hace visitándolos. Pagué 16,610 colones por dos rollos y un simple y regular té.
Antes de aventurarme a ir a un hotel, restaurant, etc., ⟪casi⟫ siempre consulto opiniones, principalmente en tripadvisor. Hoy sábado 5 de marzo del 2016 aprendí una lección: debo eliminar el ⟪casi⟫ y entonces consultar opiniones siempre que pueda, sin el casi. Esta lección la aprendí hoy cuando mi esposa y yo fuimos a almorzar por primera vez a Mizu Sushi Bar en el Centro Comercial Vía Lindora, Santa Ana. Nunca antes había oído hablar de este lugar ni que tienen varios restaurantes y mucho menos que la mayoría de las opiniones en tripadvisor son negativas y semejantes a la que ahora tengo por mi propia mala, malísima experiencia. En el lugar encontramos dos personas que ya estaban consumiendo y nadie más. Después de revisar el menu y siguiendo mi costumbre le consulté al mesero acerca de lo que habíamos escogido y nos dijo que ambos platillos eran excelentes, con gran sabor y salsas deliciosas: Huancaina Roll y Golden Roll acompañados cada uno con sopa miso. Estando el local vacío nos pareció largo el tiempo para que nos trajeran la comida. Aparecieron los dos platos sin que hubieran preparado las mesas: cero palillos, cero salsa de soya (que usualmente para estos rollos no sería necesaria pero al final fue la salvación), cero platillos auxiliares y para salsa. Van por los palillos y nosotros mirando los platos pero ¿y las sopas? ¡Ah, ya se las traigo! –dijo el mesero-. Otra espera de varios minutos y decido comenzar a comer sin la sopa hasta que aparece el mesero con las dichosas sopas. Le dije que se las llevara que ya había comenzado a comer y no se inmutó por mi reacción, tal vez pensó ⟪salao, si no las quiere me las llevo⟫. Mi esposa quiso probarla y me dijo que estaba fríia. En el plato vino una microscópica muestra de gengibre y cero wasabi. En ambos rollos no se distinguían los granos de arroz, era una masa insípida y toda la preparación no tenía sabor y la salsa casi ausente, apenas unas gotas, por eso comenté que la salsa de soya fue la tabla de salvación para hacer comestible esa cosa. Parece que hoy andaba yo con la guardia baja porque aún me pregunto ¿por qué pagué 16,610 colones por una comida horrible, servicio pésimo, lugar desaseado? O tal vez hace tanto tiempo que yo no tenía tan mala experiencia que me tomó desprevenido y no reclamé. Por supuesto cero disculpas ni compensación por parte de Mizu Sushi Bar, en realidad eso solamente lo he recibido de establecimientos con conciencia de lo que hacen y para quién lo hacen. Eso lo he encontrado hasta en las más humildes sodas de pueblo.

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a CostaY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 enero 2016

es un lugar, que si llegas con hambre todo lo encuentras delicioso,pero te das cuenta que no es ni fu ni fa, no tira para ningun lado, es muy NADA

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Frani3760
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 enero 2016 mediante dispositivo móvil

En cuanto a precio es lo mejor que he encontrado en sushi, y el sabor muy bueno. Siempre compro la promoción de cien piezas. Recientemente pusieron express, tardó un poco pero nos evitamos ir hasta el restaurante. Siempre es mi primera opción en sushi

Agradécele a Jessica D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 enero 2016

La comida es muy buena, pero son demasiado lentos en la preparación. Si llamas antes o pides para llevar es una excelente opción en relación precio/calidad

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Francisco F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Mizu también vieron

Curridabat, San Jose Metro
San Jose Metro, Provincia de San Jose
 
Curridabat, San Jose Metro
 
San José, San Jose Metro
 

¿Estuviste en Mizu? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil