“Una sorpresa”

Mas T'kila
Clasificado como N.º 54 de 185 Restaurantes en Escazú
Comida: Mexicana, Bar
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Pasabamos por el lugar y decidimos entrar, había happy hour, muy bueno por cierto y las bocas deliciosas, la atención esmerada, rápida y eficiente

Agradécele a MonicaE8819

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y ambiente para compartir con los amigos. Tanto las bebidas como la botana muy buena.

Agradécele a Erika L
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Es muy importante el tener que llegar temprano o reservar para obterner un buen campo si se quiere ir un viernes a comer y bailar. La comida es rica y la musica en vivo se pone bonito el ambiente. Sin embargo la banda musical que llega comienza a tocar hasta despues de las once. Mi experiencia al no haber campo por llegar a las 8 y media fue me nos anotaron en una lista de espera (casi ficticia) y nos sentaron en la barra a comer. Ya despues de las 11 que todo mundo comienza a bailar, encontramos una mesa para poner nuestras cosas y bailar a lado. Ya despues de un rato, por ahi de las 12pm llega el tipo que asigna las mesas y nos dijo muy groceramente que quitaramos las cosas porque venia gente a esa mesa, yo le reclame que porque si estabamos en lista y dijo que ellos estaban primero. Pues resulta que siempre nos sacaron de la mesa y se nos llevaron las bebidas porque las personas que "estaban primero" eran de esas gente de la farandula que porsupuesto eran mas importantes (y que obviamente no estaban en lista antes que nosotros. Me parece de muy mal gusto la forma en que nos trato ese señor pelon que asigna los campos!

Agradécele a Arielita86
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos con amistades, el lugar estaba con un ambiente bien chévere y se puso mejor a medida q pasaba la noche. Música bailable en todo momento. El menu era bastante completo basándose en comida mejicana sobretodo. Lo q pedimos todo estaba exquisito. Excelente lugar, vuelvo y lo recomiendo!

Agradécele a heidy s
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar con excelente ambiente, especialmente si hay música en vivo, buena comida con precios de moderados a caros, el servicio de la mesera que nos atendió fue excelente

Agradécele a jpsalass