“Delicioso!”
Opinión sobre: Mocapan

Mocapan
Clasificado como N.º 1 de 2 Panaderías y pastelerías  en Escazú
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la tarde de domingo con mi pareja. La Tartaleta de Almendras, el arrollado de nueces, el café y el té chai latte, excelentes. Recomendado!

Agradécele a Esayegh

Se escribió una opinión 21 mayo 2017

Me gustó mucho el café, el sitio donde está ubicado es expectacular, con muchas plantas que te hace sentir muy complacidos, creo que no tenían leche de soya o almendra, para un capuchino. Pero igual tome café normal y estaba delicioso.

Agradécele a Francis065
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

es un lugar que quiere ser diferente, tiene opciones de panes y los desayunos son ricos, tienen un buen café, para algo rápido y conversar un poquito en la parte de arriba hay unas mesitas

Agradécele a alexrS503EK
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada si eres amante de la panadería y el café, delicioso. Lo difícil es elegir qué pedir porque todo es exquisito.

Agradécele a mariaislas7
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado el lugar dos veces en ninguna salí satisfecho.
Soy celiaco pedí una repostería que se me dijo libre de gluten y no fue así. Es una lástima que no sepan si el producto tiene la calidad que uno compra.
No iría otra vez allí ni lo recomiendo

Agradécele a Mario R