“Una velada de sabores ❣️”
Opinión sobre: Taj Mahal Restaurante

Taj Mahal Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$30 - US$60
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Apenas nos ubicaron en una mesa, fuimos rápidamente atendidos por Mayra quien no solamente nos complació con lo poco ortodoxo de nuestros cócteles, sino que nos explico con gran experiencia y detalle toda la carta, debido a que yo soy vegetariana y mi esposo carnívoro. La comida estuvo excelente, todo lo que nos recomendó estuvo exquisito, y realmente opinamos que esta chica nos trató más que como una mesera, como toda una gerente de banquetes de cualquier hotel 5 estrellas reconocido. No vayan los lunes porque es su día libre. Gracias Mayra por hacer de nuestra noche una velada muy especial.

Agradécele a PattyLeone
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó nuestro ambiente, servicio y comida! Los esperamos pronto nuevamente, todos los dias desde 12md hasta 10pm!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención excelente. Recomendaciones buenísimas.Comida deliciosa y lugar divino.En general nos encantó seguiremos yendo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Paola C

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó nuestro ambiente, servicio y comida! Los esperamos pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las más gratas experiencias gastronómicas en San José!
El local es muy bello, con elementos típicos de India, tienen sala para reuniones privadas, mesas para diferentes capacidades y ambientes que se adaptan a diferentes gustos.
La comida divina, todos los platos majestuosos! El cordero al coco y curri es divino! Los hongos rellenos, el arroz, los panes! Provoca probarlo todos!
La degustación de postres es una recomendación e igualmente las bebidas a base de yogurt.
La atención fenomenal y los precios son bastante solidarios!
Hay que visitarlo!!!

Agradécele a jptcorsario
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Es un restaurante con comida de la India, el cual tiene un espléndido decorado acorde con su especialidad, salones espaciosos con vista al jardín lo que le da un ambiente inmejorable. Los platos son muy bien preparados, la carne que comimos en una salsa esquicita y los vegetales muy buenos también en salsa. Las bebidas deliciosas. Eso si hay que advertir que los platos vienen sin ningún acompañamiento, es decir sin guarnición, por lo cual hay que pedir dos platos, por ejemplo una carne y unos vegetales y una ración de arroz para comer la salsa (o de pan) El Restaurante tiene problema de parqueo el cual es muy pequeño, por lo cual muchos comensales deberán parquear en la calle lateral.

Agradécele a egrojh42
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó nuestro ambiente y comida! Los esperamos pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

El lugar expectacular, una decoración exquisita, cada detalle hermoso, la comida deliciosa y el personal excelente, vayan y disfruten de algo diferente en El alto de las palomas

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a fraca66
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018