“Una delicia”

Rango de precios: US$10 - US$25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un rest que se encuentra en el Hotel Intercontinental exelente la calidad y servicio súper recomendado

Agradécele a Jaimeflaque
Ricardo M, General Manager en Nau Sushi Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Jaimeflaque,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos alegra mucho saber que cada vez que nos visita disfruta de su experiencia con nosotros. Para nosotros es un placer servirle y esperamos poder hacerlo de nuevo muy pronto. Gracias por elegirnos y por recomendarnos.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Los platos realmente deliciosos.
Buen Ambiente y excelente atención y asesoría por parte de los meseros!

Agradécele a pamhdia
Ricardo M, General Manager en Nau Sushi Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado pamhdia,
Muchas gracias por compartir sus opiniones de nuestro restaurante, nos sentimos muy contentos sabiendo que tanto los platillos, como el ambiente y servicio fueran de su agrado en su ultima visita.
Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio. La comida de primera calidad. Un lindo lugar.. Trato personalizado. El plato mixto de sachimi y kilua roll son mis favoritos y la Capitán del restaurante sabe lo que hace.

Agradécele a willy r
Ricardo M, General Manager en Nau Sushi Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado willy r,
Agradecemos mucho haya compartido con nosotros su última experiencia en nuestro restaurante. Nos sentimos muy contentos sabiendo que disfruto y cumplimos con todas sus expectativas en su última visita.
Para nosotros es siempre un placer servirle. Esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es espectacular , la capitana del restaurante es de primera su atención. Me encanta toda la variedad y es es un punto genial para mis reuniones.

Agradécele a Ronny A

Estimado Ronny A,
Agradecemos mucho haya compartido con nosotros sus opiniones de nuestro restaurante Nau Sushi Lounge; nos sentimos muy contentos sabiendo que cada vez que nos visite disfruta del servicio y de la comida. Gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos sus platos son de muy buena calidad siempre fresco y delicioso, sus Empleados siempre muy amables y cortes la señora Marisela siempre es muy atenta y servicial. Cada domingo por la noche estamos ahí para disfrutar de sus mejores platos.

Agradécele a Silvia S

Estimada Silvia S,
Muchas gracias por elegirnos y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos sentimos orgullosos sabiendo que contamos con usted todos los domingos como clienta frecuenta, y que en cada de sus visitas cumplimos con sus expectativas.
La estaremos esperando, gracias por reconocer la labor de nuestro equipo.