“Deli”

Rango de precios: US$10 - US$25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En San José por primera vez, el hotel intercontinental es genial, su restaurante Nau Un lugar muy agradable, la comida espectacular y el servicio de Alonso fue muy especial

Agradécele a Samira S
Ricardo M, Gerente en Nau Sushi Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Samira,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Nau. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar. La mejor comida de San José y la atención súper recomendada. El Salmon Fly es muy rico.

Agradécele a juanpabloo697

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante para sushi y nigiris. El chef te experimenta sabores que quedas como loco. Espectacular.

1  Agradécele a EvelynS727

Estimada Evelyn,

Nos alegra saber que disfrutó de los platillos de Nau. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visito con frecuencia el restaurante y cada vez me sorprenden más. Un restaurante que no solo mantiene siempre su calidad si no que también se ajusta a los gustos del cliente para hacer que la experiencia gastronómica sea única e inmejorable. Sin duda el mejor restaurante Japonés del país. El servicio de Marisela y se equipo y el trato del Chef son excepcionales. Muchas gracias.

Agradécele a Arieh G

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien el servicio, super rapido, todo de maravilla. La música, el ambiente, la comida. Muy recomendable.

Agradécele a Ricardo S

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Nau. Esperamos su visita pronto.