“El mejor sushi”

Rango de precios: US$10 - US$25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Por mucho el mejor sushi, excelente servicio, gran variedad de platillos, siempre que voy pido uno diferente y todos han sido deliciosos.

1  Agradécele a krissiacam
Ricardo M, Gerente en Nau Sushi Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Nau. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nau tiene el mejor Sushi qué haya probado en especial el Sushi Tempura. Cómodos precios, excelente atención, y lo mejor de todo el trato del Chef Gustavo Cisneros explicando cada plato y me encanto porque me regalaron un postre por ser mi cumpleaños. Todo estuvo delicioso.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Lau R

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio al cliente, Mari es espectacular al igual que Eduard. La comida deliciosa, siempre con especiales! La calidad única, Nau nunca falla! :)

1  Agradécele a Ileana M

Estimada Ileana,

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre súper recomendado la atención de Maricela, Eduard y Richard es espectacular dan ganas de volver.
Esta última experiencia fue con un grupo de amigas y nos hicieron sentir como en casa la recomendación del día estuvo fenomenal, los camarones tempera y el edamame picante de chuparse los dedos,,,
Súper recomendado

1  Agradécele a Pam D

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, todo lo que preparan es delicioso. Bajos precios y un ambiente muy agradable!

1  Agradécele a Siglo Veintiuno A

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de los platillos y el servicio de Nau. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.