“El mejor sushi”

Rango de precios: US$10 - US$25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por mucho el mejor sushi, excelente servicio, gran variedad de platillos, siempre que voy pido uno diferente y todos han sido deliciosos.

Agradécele a krissiacam

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nau tiene el mejor Sushi qué haya probado en especial el Sushi Tempura. Cómodos precios, excelente atención, y lo mejor de todo el trato del Chef Gustavo Cisneros explicando cada plato y me encanto porque me regalaron un postre por ser mi cumpleaños. Todo estuvo delicioso.

1  Agradécele a Lau R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor servicio al cliente, Mari es espectacular al igual que Eduard. La comida deliciosa, siempre con especiales! La calidad única, Nau nunca falla! :)

1  Agradécele a Ileana M
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre súper recomendado la atención de Maricela, Eduard y Richard es espectacular dan ganas de volver.
Esta última experiencia fue con un grupo de amigas y nos hicieron sentir como en casa la recomendación del día estuvo fenomenal, los camarones tempera y el edamame picante de chuparse los dedos,,,
Súper recomendado

1  Agradécele a Pam D
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, todo lo que preparan es delicioso. Bajos precios y un ambiente muy agradable!

1  Agradécele a Siglo Veintiuno A