“Platillos vegetarianos deliciosos”

Taste of India506
Clasificado como N.º 5 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$5 - US$24
Comida: De la India
Descripción: Taste of India506 Indian Restaurant, Take Away & Express service offers customers best experience of Indian food in Costa Rica with great tasting food. Our chef work passionately to create delightful mouth-watering dishes, the use of authentic methods , indigenous spices and ingredients are key to this art. With dishes from a traditional Indian menu with firm favourites to the unusual & exotic. We know we have something for you.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Las mejores sugerencias para vegetarianos <3 pedimos el Malai Kofta con extra de cardamomo, y un platillo con vegetales en salsa cremosa de fenogreco extra, pidan extras, siempre es posible

Agradécele a jpublisanva

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Desde que llegamos mi esposa y yo, la atención fue muy personalizada y amable. Al no conocer el menú le preguntamos al dueño alguna recomendación, el nos preguntó acerca de nuestros gustos y nos propuso dos platos: Murgh dhaniya adraki y Rara meat. Solo puedo decir que estaban espléndidos. Ese cordero y pollo en combinación con la canasta de pan resultaron en la mejor comida que he disfrutado en meses. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Carlos Manuel d
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Por mucho el mejor lugar para comer comida India en tiquicia. Desde la ubicación, parqueo, atención, comida, todo excelente

Agradécele a fabiosteller
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Cada uno de los platillos fue exquisito, les recomiendo probar las lentejas, el personal puede guiarle y sugerirle las mejores combinaciones, recomendado 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a atrejos
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la idea de cenar en un concepto de área abierta. Nos permitió conversar y disfrutar la cena de una forma amena. El sabor de la comida nos pareció bueno para ser la primera experiencia con comida de la india y también ayudó la recomendación del mesero, ya que nuestro miedo era que fuera muy condimentado, pero en realidad fue suave y rico para el paladar.

Agradécele a amaryllism2017