“Almuerzo rápido excelente!”
Opinión sobre: Chez Loic

Chez Loic
Clasificado como N.º 20 de 174 Restaurantes en Escazú
Descripción: Loïc le da la bienvenida a su mesa en el ambiente acogedor de Bretaña. Es la primera Creperia francesa del Costa Rica que utilisa la tradicional harina de alforfón, que es libre de gluten. Tenemos un gusto por las cosas buenas, asi nuestros ingredientes son de una producción de calidad. Las recetas son desarrolladas por nuestro Chef y nuestras «Galettes» y crepas estan preparadas al instante.
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante por casualidad ya que tenía que almorzar antes de una reunión cerca de la Paco. Parque y me pareció interesante por fuera
Al entrar la decoración es clásica de muy buen gusto!
Quien me atendió fue la dueña y chef que le pedí algo rápido para almorzar.
Excelente la crepa salada y la dulce y la atención especial!
Muy recomendado!!

Agradécele a Anaruthz
Hay nuevas opiniones acerca del Chez Loic
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy disfruté de unas exquisitas crepas francesas en un ambiente cálido y elegante. Fina atención de los dueños, comida impecable, ingredientes frescos, todo hecho a mano. Tanto la crepa salada como la dulce deliciosas ! Muy buen precio para tan buena calidad . Si quieren algo diferente, súper recomendado.

Agradécele a Samantha G
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la comida, las crepas muy sabrosas. La tabla de queso muy buena.

Nuestra sobrina de 8 años está obsesionada con París y queríamos darle una bonita experiencia.

Este restaurante tiene una linda decoración, fotos de París y Francia, además se esmeraron por incluir a nuestra sobrina en todo momento, le hablaron en francés y tuvieron detalles muy especiales con ella.

Muy recomendado.

Agradécele a Diego Z
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, la variedad y calidad de sus productos hace de este lugar el mejor restaurante de crepas en el país. El servicio y la calidez de sus propietarios hacen una experiencia agradable digna de repetir. Las ensaladas también son exquisitas!

Agradécele a gabojim
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica, se siente un ambiente parisino, la sopa de cebolla deliciosa, las crepa Jurassienne con queso de cabra, tocineta y huevo estuvo buena, pero la crepa dulce con dulce de leche con fresas y helado estuvo espectacular! Súper recomendado!

Agradécele a María R