“Muy buena experiencia!”
Opinión sobre: HISTORY GASTRO LOUNGE

HISTORY GASTRO LOUNGE
Clasificado como N.º 11 de 174 Restaurantes en Escazú
Descripción: Despues del gran exito de Happiness Forgets Londres y Maze Concept Paris abrimos en Costa Rica el mejor concepto de restaurante lounge y coffe brake HISTORY GASTRO LOUNGE
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, los meseros saben estar pendientes sin cansar muy amables y atentos, el menú excelente y la comida súper buena y fina a excepción del postre, no me parecieron a la altura de las entradas y platos fuertes, aseguraría que no los hacen ellos... por lo demás realmente bueno.
En cuanto al ambiente del lugar me parece que tampoco está a la altura de la comida, muy básico!

Agradécele a mtancoch
Hay nuevas opiniones acerca del HISTORY GASTRO LOUNGE
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Me gusta visitar este lugar para almorzar, tiene un lugar agradable, tratan de ser diferentes, hasta los platos son diferentes y la comida tratan de imprimirle su toque especial

Agradécele a alexrS503EK
Se escribió una opinión 7 abril 2017

Ayer fui con mi esposa a cenar de su cumpleaños y todo estuvo muy bueno, Lindo lugar y agradable, muy buena la atención del salonero. La sopa de Tomate es Excelente!!!!!!. NO es que sabe a quemado como dicen, sino que es un proceso ahumado, muy bueno!!!. Pero el Salonero nos explico el proceso y los ingredientes antes de tomar la decisión. Definitivo el mejor Pie de Limón, Cremoso y Delicioso, para comerlo al momento, como debe ser!!. Volveremos a robar los otros platillos y de fijo ese Pie de Limón.

Agradécele a Randall V
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a almorzar en familia y no nos gustó el servicio ofrecido. Queríamos probar History hace mucho, pero aunque la calidad estuvo pasable, el trato al cliente fue decepcionante. Primero, que uno de nosotros pidió una sopa de tomate. El sabor era a quemado. No nos gustó, y apenas habiendo probado un sorbo, quisimos probar suerte y pedir si se podía cambiar, pero la respuesta fue un no de golpe... el mesero ni siquiera mostró interés en saber el porqué; no pregunto la razón de porqué la sopa no era de nuestro agrado. Segundo, como alguien se quedó sin su plato (la sopa) compartimos entre todos lo que habían servido y quisimos pedir una hamburguesa pequeña para ajustar. La del menú de niños no pudo ser opción, a pesar de que había un niño en la mesa, no hubo forma que nos sirvieran una, pues solo es para menores de 10 años ¡terrible!. Por último, hay lugares mejores. La relación de precio-calidad no es aceptable. Con excepción de la sopa, el resto estuvo bien, ¡pero no es algo por lo que volvería, habiendo muchos otros lugares para comer delicioso! Realmente la experiencia debe ser un todo, y aquí no resultó agradable.

Agradécele a Vivi_miranda
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Excelente variedad de la carta, desde lo informal y casual, hasta platos mas elaborados. Sitio con personalidad para pasar un tiempo especial. Para ir entre amigos, negocios, pareja.

Agradécele a Reinaldo C