“Delicioso y saludable!”

Kula
Clasificado como N.º 86 de 744 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$5 - US$9
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

El lugar es pequeño pero acogedor, la comida deliciosa, buena atención y me encanta que tengan conciencia de cuidar al medio ambiente y lo apliquen en el negocio.

1  Agradécele a Sigrid G

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor. Variedad de platillos con excelentes ingredientes. Sabores únicos. No será mi última vez.

1  Agradécele a Marie-André S
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sabor increíble, lo recomiendo.
Les dejo foto, me gusto mucho la hamburguesa.
Carnet de cliente frecuente, espero completarlo rápido.

1  Agradécele a Jaime E
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes opciones, pequeño pero muy acogedor. Nos encantó el servicio. Se los recomiendo. La relación precio = calidad esta muy bien manejada.

1  Agradécele a Danudanielle
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores ensaladas y los mejores sándwiches! Se come súper saludable y con una excelente atención! El lugar es muy acogedor, linda decoración, ambiente muy tranquilo. Además ofrecen jugos prensados en frío buenísimos! Muchas opciones vegetarianas, la presentación de la comida te deja con la boca abierta, tienen que ir!

1  Agradécele a Ivannia S