“Muy buena comida Peruana”
Opinión sobre: Chancay

Chancay
Clasificado como N.º 52 de 756 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$0 - US$40
Comida: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

En visita de negocios con un grupo fuimos siguiendo recomendación. No nos defraudo, la comida es excelente al igual que la ambientación y la atención. Disfrutamos corvinas en varias preparaciones y un ceviche imperdible. Muy recomendable.

Agradécele a Leo Ruben Leona... A

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida, mis favoritos son el Lomito al pisco, el pulpo al ajillo, el ceviche de pescado. He ido varias veces pero.me.parwce que cuando el dueño está el servicio siempre es mejor, nada nuevo...

Agradécele a Henry S
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, sabores increíbles y variedad de carnes, mariscos y otros. Una verdadera delicia. El servicio de lo mejor

Agradécele a Tekandi P
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este lugar después de varios años. Algunos amigos en el país me habían dicho que ha desmejorado, sin embargo en esta ocasión puedo decir que me deja muy satisfecho. Tuve una comida de negocios y con mis socios elegimos este lugar. El restaurante está muy bien ubicado, cerca de los mejores hoteles de la Ciudad. Pedimos de entradas el trío de ceviches y una causa limeña de pulpo. El plato fuerte que elegí fue un pollo sobre una cama de rissotto: simplemente espectacular!
El servicio de salonero fue bueno, sin embargo no está a la altura de la cocina.
Los precios, puedo decir que el valor es alto pero para lo que son los restaurantes en San José y dentro de un centro comercial, está en el promedio. Si el servicio mejora, la percepción cambia.

Agradécele a gabojim
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

(+) Restaurante peruano con un menú con suficiente variedad. Sus platos se asemejan a los del país sudamericano, sin llegar a ser 100% fieles. El pisco sour es bueno, lo preparan como se debe. Pedimos una papa a la huancaína y tenía muy buen sabor. El local de Plaza Antares, agradable.

(-) Es buena comida peruana en Costa Rica, pero no aguante la comparación con un buen restaurante de Perú. Los precios, en cambio, son mucho más elevados de lo que serían allá. En definitiva se echa de menos la opción de un menú ejecutivo, que es la norma actualmente.

Conclusión: hemos visitado este lugar un par de veces en el último año y tiene un grato ambiente, rica comida, buen pisco. Está bien para quitarse el antojo de comida peruana, aunque realmente pierde puntos por ser un poquito más caro de lo que debería.

1  Agradécele a Manuel A