“Excelente comida peruana”

Comida: Peruana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con limpieza y excelentes platillos peruanos, es un poco caro pero la relación calidad-precio es aceptable. La atención del personal es buena.

Agradécele a 502Wendel

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Es una excelente opcion de cocina peruana sin nada que envidiarle a como la encuentras en Perú, un menu muy completo, excelente presentación y comodo el sitio

Agradécele a Xosorio
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos no son baratos, pero valen cada centavo que se paga por ellos. Y el tamaño de las porciones es muy bueno. La presentación de la comida, la atención, el lugar y el sabor hacen de este el mejor restaurante peruano que he probado en Costa Rica. Eso si.... hay que llevar plata.

Agradécele a Jorgito M
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Porqueria jamas volvere pesima comida. La dueña peruana no sabe nada. Es puro comercio . Arroz con pato y es pollo por favor

Agradécele a ColoTica
Felicia M, Director de Relaciones Públicas en Chancay, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Muy buenos días.
En el menú no tenemos arroz con pato, lo que sí tenemos es arroz con pollo al estilo peruano; además de que nuestros chefs y cocineros son peruanos.
Por otro lado, somos un negocio familiar que se esfuerza por la autenticidad de nuestros sabores...
Cualquier detalle que pueda ampliar para mejorar, se lo agradeceríamos.
Si tuviese a bien, me gustaría recibirla para conversar directamente con Usted, para lo cual puede escribirme a
jfigueroa@chancay.info
Respetuosamente,
Jorge Figueroa

Se escribió una opinión 31 julio 2017

En visita de negocios con un grupo fuimos siguiendo recomendación. No nos defraudo, la comida es excelente al igual que la ambientación y la atención. Disfrutamos corvinas en varias preparaciones y un ceviche imperdible. Muy recomendable.

Agradécele a Leo Ruben Leona... A