“Deliciosamente Perfecto!!”

Dulce Junio Café
Clasificado como N.º 74 de 685 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$3 - US$5
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Visité el café y quedé maravillada. Será de aquí en adelante mi lugar favorito para tomar café frío y degustar los más deliciosos pies y queques. Son sencillamente Exquisitos!!! Todo es delicioso. Tomé el café Abril......extraordinario y probé el queque de zanahoria......el mejor que he probado en mi vida y el Mississippi Pie.....riquísimo también!! El ambiente, la atención, la música...todo es perfecto!!!

Agradécele a Grettel A

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los que llegué a probar me parecieron divinos!! El lugar es muy agradable sobretodo sentarse en la terracita que da hacia el jardín... para una tarde de lluvia... qué más sabroso que un buen café y un dulcito rico!

Agradécele a Dayana N
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasar por dulce junio es endulzar cualquier día y cualquier mes.
Le local nuevo de barrio Escalante está súper lindo y acogedor para disfrutar de un delicioso café y un buen pedacito de queque red velvet o de Nutella y chocolate.
Súper recomendado por su ambiente, la decoración impecable y buen servicio.....además de los Postres!!!!!

Agradécele a asolgal
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

El solo asomarse a la vitrina donde tienen los postres hace que uno se antoje de TODO!!! Recomiendo el queque de chocolate con menta, y el pie de gengibre con manzana y pecanas!!!

Agradécele a juanegamboa
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Apenas para ir por un café y un poquito de dulce. Me encantaron sus cafés fríos y esos postres, son diversos y nada convencionales. Les recomiendo tomarse un café en la terraza y disfrutar de la tarde. El personal siempre está pendiente y atento a brindarte ayuda cuando no sabes que elegir.

Agradécele a VanessaRojben