“Muy metro y agradable”
Opinión sobre: Spoon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Spoon
Clasificado como N.º 186 de 756 Restaurantes en San José
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Emplazado en una de las equinas del centro histórico de San José es muy conveniente para tomar café, desayunar, almorzar o cenar. Buena atención y buena calidad.

Agradécele a Cf C

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio lento, muy lento y ninguna clase de explicación, ni excusa al respecto. El otro día pedí el mismo plato que hoy y le acompañaban unas patatas, hoy volví a pedir lo mismo y ni rastro de ellas, pero me cobraron lo mismo. Lo peor de todo que había una empleada sentada (descansado), otro hablando con unas clientas, mesas sin servir y una atención pésima.

Agradécele a Danny G
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Es un restaurante con buen aspecto y prestigio para buenas reuniones y servicio para salas de juntas empresariales y facilidad de acceso y pedidos, la comida me parece mas baja que la calidad de avión, es como descongelada y de aspecto poco agradable, en un par de ocasiones dando una segunda oportunidad a los bocadillos salados, no fue de conveniencia para mi estomago, recomiendo para una charla de café con amigas.... sin bocadillos salados y eviten la lasagna

Agradécele a elicm1990
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Te tenido en varias oportunidades el placer enorme de almorzar en este lugar, la comida es una exquisitez y los postres como por ejemplo el tres leches, la tan deseada y apetecida Torta chilena te dejará sin palabras, la repostería de igual calidad y sus bebidas te dejaran complacido y querrás regresar a este lugar. Lo recomiendo sin lugar a dudas....

Agradécele a rodriguezm2017
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Lugar ideal para ese cafecito Josefino, gozando de buena compañía, en los diferente establecimientos, la atención es muy recomendada, delicioso todo.

Agradécele a lfs2070