“Visita para cumpleaños espectacular!”
Opinión sobre: Park Cafe

Park Cafe
Clasificado como N.º 20 de 663 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$10 - US$50
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Reservé una cena para 4 en Park Café, por motivo de mi cumpleaños, la primera vez que visitamos el restaurante. El interior está lleno de antigüedades y un jardín hermoso.
A mi y a mi familia nos encantó la comida (4 tiempos): sabores explosivos, texturas y colores interesantes. Las porciones parecen pequeñas, pero en total satisfacen el apetito. ¡Recomiendo especialmente las costillas de cordero y la entraña (4to tiempo)! Al final pedimos postre y éste también estuvo espectacular.
El servicio estuvo impecable y agradezco al personal ( gracias Ricardo!) por hacernos pasar tan buen rato en familia: las comidas no llegaron tarde y llegaron todas juntas, siempre preguntaban como estaba todo y además el chef Richard tomaba el tiempo para entregar y explicar los platos.
Al final, me dieron por mi cumpleaños un pequeño detalle una trufa de chocolate amargo (mi favorito :) )con mi nombre y feliz cumpleaños en chocolate.
Recomiendo bastante este restaurante: hay buena comida con porciones adecuadas, ambiente nocturno muy especial para la cena, y el personal es muy atento.
Además, mi mamá quedó encantada con unos caballos antiguos y al final terminó comprándolos, ¡especiales gracias a Louise!

Agradécele a Maria Fernanda G
Zarathustra_10, Owner en Park Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Dear Maria Fernanda,

Thank you so much for your visit and review. We really enjoyed you being here to celebrate your birthday. Hope to see you again soon. Very best wishes, Richard and Ricardo

Hay nuevas opiniones acerca del Park Cafe
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Tercera visita y no deja de sorprenderme,la mezcla de sabores así como los detalles de la presentación de los platos son cinco estrellas ,el servicio es impecable sin agobios, los platos llegan todos ( éramos cuatro) al mismo tiempo y con el chef para explicar cada uno, buena selección de vinos y el ambiente entre antigüedades y flores ayuda a degustar los platos.
Mi único pero para la entrada de pulpo la encontré extremadamente pequeña ,y sin sabor aunque muy bien decorada.

Agradécele a Jose V
Zarathustra_10, Owner en Park Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for your visit and review. Glad that you enjoyed yourselves and look forward to seeing you again soon. Regards. Richard

Se escribió una opinión 4 enero 2017

El lugar es muy curioso ya que esta ambientado con las antigüedades que venden. Solo abren para cena. Recomiendo probar al menos una entrada las cuales son pequeñas y personales. Sentimos mucha presión para ordenar rápido ya que la cocina cierra a la 9 p.m. lo cual no sabíamos. El pulpo me pareció algo simple pero en general la comida exquisita y con una presentación maravillosa. Lo que me encantó fueron los ravioles de hongos. Sugiero que incorporen al menú un plato principal vegetariano.

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Es un lugar que te envuelve con su ambiente, sus zonas verdes y el sabor de sus platos son exqusisitos y todas unas obras de arte

Agradécele a Cristian J
Zarathustra_10, Owner en Park Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Christian, thank you so much for the review. It is always a pleasure to have people such as yourself at Park Cafe. I do hope that we see you soon and that you continue to enjoy our restaurant. Regards, Richard

Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Exótico. El mejor sabor. Rodeado del mejor ambiente. Espectacular jardín multicultural, y su árbol mágico africano totalmente encantador.

Agradécele a Gigi L
Zarathustra_10, Owner en Park Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016
Traductor de Google

Muchas grachias. I'm so happy that you enjoyed Park Cafe. We will reopen in November and hope to see you soon
. Kind regards. Richard