“Rica comida peruana”

Comida: Peruana, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se especializa en comida peruana. Para empezar te dan de cortesía un pan hecho en casa con una salsa a base de tomates muy rico. Picamos varias entradas. El ceviche tradicional y cebiche Nikkei estaban ricos. El pulpo glaseado delicioso. No me gustó tanto el tiradito de ají amarillo. De postre nos dieron de cortesía suspiro limeño y estaba muy rico. Buen servicio.

Agradécele a Majitz

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, menú muy variado y tienen opciones a cambios del menú de acuerdo con los gustos y necesidades del cliente.

Agradécele a marvegavega
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente menú con gran variedad de estilos de comida. Muy buena atención. Su ubicación es muy buena, dentro de un barrio muy tranquilo, cerca de hoteles y oficinas y locales comerciales de muy buen nivel

Agradécele a Luis N
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones a este restaurante. La atención fue magnífica y el lugar es muy acogedor. Platos exquisitos con gran diseño y calidad. Lo recomiendo para aquellos que puedan degustar amabilidad y sabores peculiares en su menú.

Agradécele a Elder G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Son unos estafadores, solicitan un mes de crédito a los proveedores de Vegetales y nunca les pagan y luego simplemente cambian de proveedor y vuelven hacer lo mismo con otro proveedor, sinverguenzas!
Paguen las facturas de vegetales!

4  Agradécele a AlvaroFernan