“Mas de un sabor para el paladar...”
Opinión sobre: La Divina Comida

La Divina Comida
Clasificado como N.º 30 de 842 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$12 - US$40
Comida: Peruana, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Comida de muy buen sabor, diferente, de porciones pequeñas, con una presentación sencillamente elegante, exquisita exposición de olores, que invitan a probar mas de un plato, buena elección para una linda ocasión.

Agradécele a wendyra17

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace unos 4 años es uno de mis restaurantes favoritos del centro de la ciudad, ubicado en escazu, da un acceso facil a los visitantes de la ciudad, la comida de tipo base peruana, con un toque personal del restaurante es de alta calidad y durante los 4 años q llevo disfrutandola, ha mantenido un standart constante, por lo cual es adecuado paea cena de negocios importante o simple visita de pareja, adecuada selección de vinos para acompañarla, asi mismo la atencion es acorde con el lugar, es por eso q creo q la divina comida es un nombre acorde con lo ofrecido por el restaurant!

Agradécele a dgmc23
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una ocasión muy especial a este lugar, había leído reseñas en los que lo hacía ver cómo un lugar elegante y de buen comer, efectivamente es un lugar elegante (aunque un poco angosto a mi gusto), pero lo de buen comer no es así, habíamos reservado y aún así se demoraron para darnos una mesa, en el momento que nos asignaron la mesa la demora se empezó a sentir desde el momento que nos sirvieron el agua, y desde el momento que tomaron la orden, esperamos más de 40 minutos para esperar nuestro primer plato de ceviche, nada especial y así después con los consiguientes platos los cuales no fueron nada espectacular, de verdad que quedé muy desilusionado, definitivamente no todo lo que brilla es oro.

Agradécele a Esteban T
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visito Costa R. por la primera vez en el
Dia de las madres. Nos dieron alta recomendacion para este restaurante, Peruano y fino. El espacio tiene ambiente pero la comida fue tan mala de entrada hasta final que no me puedo callar. Los mejores Platos, escogidos por el chef, para el dia de fiesta daban pena. Parmesano granulado, pulpo duro en bbq americano, y mi risotto crudo con lomo salteado que casir se me queda un diente. Por la encantadora y profesional camarera me duo tan Pena y no dije nada!! Obviamemte el chef tuvo que darce cuenta cuando los Platos volvieron enteros . Que pena por los patrones llevando as sus madres y abuelas y pagando $49 USD o 98,000 crc!!l. La comida exquisita peruana no se representa para nada. No te menciono el postre creme brûlée

Agradécele a Yvonne R
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Probe El pulpo de Entrada y a mi parecer estaba pasado de cocción. Estaba realmente cauchudo.

Ordene el salmón encostrado en quinoa y la verdad que no fue nada especial.

Lo bueno: ubicación y ambiente

Agradécele a michelleduran1