“Domingo de Braunch”

Pandeli, Panadería y Cafetería
Clasificado como N.º 1 de 5 Panaderías y pastelerías  en San José
Rango de precios: US$2 - US$15
Descripción: En Pandeli, Panadería y Cafetería encontrará deliciosos panes caseros, panini, ensaladas sanas y nutritivas, postres y pasteles; todos ellos inspirados en la cocina mediterránea. También -en nuestra tienda de delicatessen- le ofrecemos quesos gourmet, jamón serrano, aceite de oliva, alcaparras, anchoas, y mucho más. Nos distingue nuestra pasión por la panadería y los productos de alta calidad. Visítenos y experimente un concepto nuevo y diferente en Costa Rica!
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso desayuno tipo mediterráneo y muy buena atención
Buena opción para domingos en la mañana.
Lugar pequeño pero muy acogedor en paseo gastronómico la luz

Agradécele a aries179

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto es un poco caro... el panini vegetariano con hongos portobelo frescos, queso, tomate y pesto, en un delicioso pan artesanal valen la pena el precio. Los refrescos naturales son 100% fruta, y no tienen azúcar... en resumen delicioso...

Agradécele a Imv_12
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ecepcional para desayunar y sentirse agusto... Los huevos sahanda los mejores!!!... La atencion de lo mejor... La musica super .... Y para terminar una deliciosa Tarta sara de postre!!!

Agradécele a Marijo M
Se escribió una opinión 8 julio 2017

Un local bonito y agradable. Excelente opción para desayunar solo o acompañado. El sabor y calidad de la comida son bastante buenos.

Agradécele a adrianbolanos
Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fijo repito cuando esté cerca. Exc servicio, lugar lindísimo, limpio y acogedor. Comimos 2 tipos de panini el español y el 4 quesos...1 cangrejo arregladito, cafès bien preparados y una tarta de semillas q tiene nombre de hombre jajaja todo nos gustó. Precio de acuerdo a la calidad. Sin queja alguna.

Agradécele a Helga155